Las Burbujas de luz son piezas que dibujé desde el lenguaje de luz en los últimos meses.
El lenguaje de luz es un vehículo que porta vibraciones o pulsos lumínicos que son captados por el campo electromagnético de nuestro cuerpo y del corazón. La información que llega a través de este lenguaje nos permite reconocernos dentro de la unidad, desde la conciencia de que todos somos uno y que no existe separación alguna entre nosotros.
El lenguaje de luz tiene la particularidad de no ser lineal, es decir, que no tiene una lectura tradicional que responda a una secuencia de signos o caracteres. Así mismo, no requiere de interpretaciones ni entendimientos mentales. Su conexión se da desde el sentir, la intuición y la apertura de nuestro corazón, y su expresión se puede presentar a través de los dibujos, el movimiento de las manos y la jerigonza, entre otras.
Te invito a disfrutar y resonar con las Burbujas de luz.
Si quieres profundizar más sobre el lenguaje de luz te invito a leer esta publicación: https://blogs.eltiempo.com/comunicacion-asemica/2020/04/30/el-lenguaje-de-luz/
* Aprovecho esta publicación para agradecer por todo el compartir de este año a través del Blog Comunicación Asémica. Cada publicación me ha permitido reconocerme aún más y cada comentario me ha nutrido para seguir inspirándome a descubrir nuevas dimensiones de la comunicación, que es el tema que tanto me apasiona.
Gracias también al portal digital del El Tiempo por abrir este espacio de conexión y ser el puente para conocernos.
Les deseo un nuevo año lleno de luz y mucho amor.
Paola A. León
Comentarios