Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Comunicación Asémica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“OMAR TA SATT” tras escuchar estas palabras al cierre de una meditación, empezaron a llegar a mi mente una serie de figuras geométricas. En ese entonces me apasionaba leer sobre la geometría sagrada y conocía del cubo de metatrón, los sólidos platónicos y el merkabah,(...)

Continuar leyendo

El trauma es como un fuerte estruendo que cuando choca en ti crea una gran fuga de luz. Cuando hay mucha luz es más difícil ver con claridad. Tu entorno se vuelve tan nítido que pareciera que lo que perciben tus ojos fuera un estallido de píxeles que encandilan tu mirada.(...)

Continuar leyendo

Desde que era una bebé decidí salvar al mundo, decidí sentirme tranquila hasta que el otro estuviera bien y seguro. Escogí ceder mi parte o esperar al final de la fila para recibir lo que quería o al menos lo que quedaba para mí. Cuando era una bebé presencié un abuso y,(...)

Continuar leyendo

El pasado 20 de mayo celebramos el día de las abejas y por ello los apicultores Aleja y Pipe de Quibee – La Ruta de la Miel me invitaron a participar en un conversatorio, para hablar sobre las investigaciones realizadas frente al zumbido de las abejas y el autismo. Te(...)

Continuar leyendo

Recuerdo que cuando vi la película Joker en cine llegué a mi casa directo a recostarme en la cama y, mientras todo daba vueltas alrededor mío, puse un pie en el piso para volver a anclarme en la tierra. Había recibido una sobrecarga de estímulos y de información. Cada vez(...)

Continuar leyendo

Al parecer este es el año de los cambios. En los últimos meses he sentido un sacudón en mi vida que me ha impulsado a tomar decisiones, resolver asuntos pendientes, liberar emociones y sanar recuerdos que aún están en mí. Admito que soy de las que prefiere la estabilidad y(...)

Continuar leyendo

La Llegada es una película que se estrenó en el 2016, cuya trama principal está basada en el esfuerzo de una prestigiosa lingüista (Louise), quien fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos para descubrir el propósito de la visita de doce naves extraterrestres a la(...)

Continuar leyendo

¡Uno de los mejores aviadores de la naturaleza son las arañas, y estas no necesitan alas para volar! Las arañas usan un mecanismo llamado ballooning con el cual, a través de sus hilos de seda, pueden transportarse miles de kilómetros de un lugar a otro. Anteriormente se(...)

Continuar leyendo

HeartMath es una organización sin ánimo de lucro que por más de 25 años ha estado investigando la conexión entre el corazón y el cerebro, junto con la influencia de esta relación en las percepciones, emociones, intuiciones y salud humana. En una de sus investigaciones(...)

Continuar leyendo

La vergüenza ha sido todo un tema en mi vida. Suelo ponerme roja fácilmente frente a los demás, no importa si se trata de una persona, un grupo o todo un público en general. Cuando se habla de mí, una corriente de aire caliente sube por todo mi cuerpo hasta colorear mis(...)

Continuar leyendo