Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Comunicación Asémica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los Niños Cristal son niños que vienen a anclar la conciencia cristalina o cristal en la Tierra, conciencia que comprende la vida, los ritmos y la conexión con el entorno de manera pura, transparente, empática, unificada y desde el Amor. Varios autores han explorado la(...)

Continuar leyendo

“La frase que ‘hay que terminar lo que se empieza’ aunque suene como una condena universal, solo tiene realidad para la persona que lo piensa. Ir en contra de esta creencia puede aparentar, a primera vista, una falta de responsabilidad. Solo a primera vista,(...)

Continuar leyendo

“¡Muchos insectos no vuelan, levitan!” Tan pronto vi esta afirmación en una publicación en las redes sociales empecé a indagar sobre el tema. Encontré que uno de los principales exponentes sobre la antigravedad en los insectos fue Viktor Grebennikov. Viktor Grebennikov(...)

Continuar leyendo

Al inicio de esta cuarentena hubo un propósito común en casa: liberarnos de patrones, comportamientos y eventos que se presentan una y otra vez, y que a pesar de que se manifiestan de distintas formas hacen referencia a un mismo trasfondo que se repite desde hace 20 años. Tan(...)

Continuar leyendo

Ver notas musicales, saborear palabras o escuchar colores son algunas de las expresiones de la sinestesia. Esta se refiere a la capacidad de percibir el mundo con dos o más sentidos mezclados. Varios estudios afirman que desde que nacemos todos somos sinestésicos, pero solo(...)

Continuar leyendo

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional. La posibilidad de conectarnos con otros planos, otras realidades y formas, más allá de lo que conocemos, de lo que podemos definir en palabras, de lo que percibimos con nuestros sentidos o(...)

Continuar leyendo

El colágeno es una proteína que forma fibras en nuestro cuerpo y constituye el componente principal de nuestros tejidos conectivos. Estos tejidos, también conocidos como la fascia o la red fascial, conectan todos los órganos desde los músculos hasta los tendones, o las(...)

Continuar leyendo

¡Mi computador se dañó la semana pasada! Y por primera vez pude escuchar aquello que me quería decir esta situación. Me explico… Venía en un ritmo acelerado, ansioso e intenso de trabajo. Dediqué más de 10 horas frente al computador para terminar unos trabajos(...)

Continuar leyendo

Hace poco leí en Instagram una publicación acerca de la ansiedad que genera el WhatsApp, junto a las etapas y los comportamientos que se presentan bajo este estado. ¡Me impactó verme reflejada allí! La ansiedad que me genera este medio de comunicación ha sido parte de mi(...)

Continuar leyendo