Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Comunicación Asémica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Si queremos vivir una vida de todo corazón tenemos que cultivar el sueño y el juego de forma intencionada, y librarnos del agotamiento como símbolo de estatus y de la productividad como medida de la valía personal. Elegir descansar y jugar resulta, como mínimo,(...)

Continuar leyendo

La ropa sucia se lava en casa, una frase que sugiere solucionar los problemas en la intimidad del hogar sin necesidad de exponerlos públicamente, es quizás uno de los puntos que más me generó conflictos con mis padres. Desde pequeña no toleraba tener que “perfumarme” y(...)

Continuar leyendo

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras nos ejercitamos, cocinamos, trabajamos o nos transportamos de un lugar al otro. Pero, ¿qué surgiría en cada uno de nosotros cuando nos disponemos realmente a escuchar una pieza musical? Esto es(...)

Continuar leyendo

Los Niños Cristal son niños que vienen a anclar la conciencia cristalina o cristal en la Tierra, conciencia que comprende la vida, los ritmos y la conexión con el entorno de manera pura, transparente, empática, unificada y desde el Amor. Varios autores han explorado la(...)

Continuar leyendo

“La frase que ‘hay que terminar lo que se empieza’ aunque suene como una condena universal, solo tiene realidad para la persona que lo piensa. Ir en contra de esta creencia puede aparentar, a primera vista, una falta de responsabilidad. Solo a primera vista,(...)

Continuar leyendo

“¡Muchos insectos no vuelan, levitan!” Tan pronto vi esta afirmación en una publicación en las redes sociales empecé a indagar sobre el tema. Encontré que uno de los principales exponentes sobre la antigravedad en los insectos fue Viktor Grebennikov. Viktor Grebennikov(...)

Continuar leyendo

Al inicio de esta cuarentena hubo un propósito común en casa: liberarnos de patrones, comportamientos y eventos que se presentan una y otra vez, y que a pesar de que se manifiestan de distintas formas hacen referencia a un mismo trasfondo que se repite desde hace 20 años. Tan(...)

Continuar leyendo

Ver notas musicales, saborear palabras o escuchar colores son algunas de las expresiones de la sinestesia. Esta se refiere a la capacidad de percibir el mundo con dos o más sentidos mezclados. Varios estudios afirman que desde que nacemos todos somos sinestésicos, pero solo(...)

Continuar leyendo

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional. La posibilidad de conectarnos con otros planos, otras realidades y formas, más allá de lo que conocemos, de lo que podemos definir en palabras, de lo que percibimos con nuestros sentidos o(...)

Continuar leyendo