Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Comunicación Asémica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al parecer este es el año de los cambios. En los últimos meses he sentido un sacudón en mi vida que me ha impulsado a tomar decisiones, resolver asuntos pendientes, liberar emociones y sanar recuerdos que aún están en mí. Admito que soy de las que prefiere la estabilidad y(...)

Continuar leyendo

La Llegada es una película que se estrenó en el 2016, cuya trama principal está basada en el esfuerzo de una prestigiosa lingüista (Louise), quien fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos para descubrir el propósito de la visita de doce naves extraterrestres a la(...)

Continuar leyendo

¡Uno de los mejores aviadores de la naturaleza son las arañas, y estas no necesitan alas para volar! Las arañas usan un mecanismo llamado ballooning con el cual, a través de sus hilos de seda, pueden transportarse miles de kilómetros de un lugar a otro. Anteriormente se(...)

Continuar leyendo

HeartMath es una organización sin ánimo de lucro que por más de 25 años ha estado investigando la conexión entre el corazón y el cerebro, junto con la influencia de esta relación en las percepciones, emociones, intuiciones y salud humana. En una de sus investigaciones(...)

Continuar leyendo

La vergüenza ha sido todo un tema en mi vida. Suelo ponerme roja fácilmente frente a los demás, no importa si se trata de una persona, un grupo o todo un público en general. Cuando se habla de mí, una corriente de aire caliente sube por todo mi cuerpo hasta colorear mis(...)

Continuar leyendo

Las Burbujas de luz son piezas que dibujé desde el lenguaje de luz en los últimos meses. El lenguaje de luz es un vehículo que porta vibraciones o pulsos lumínicos que son captados por el campo electromagnético de nuestro cuerpo y del corazón. La información que llega a(...)

Continuar leyendo

Hace unos años vi el documental Solar Revolution, el cual presenta los estudios del biofísico Dieter Broers acerca de la gran influencia que el sol tiene sobre la transformación de la humanidad, junto a la apertura del ser humano a nuevos estados mentales, creativos y(...)

Continuar leyendo

“Si queremos vivir una vida de todo corazón tenemos que cultivar el sueño y el juego de forma intencionada, y librarnos del agotamiento como símbolo de estatus y de la productividad como medida de la valía personal. Elegir descansar y jugar resulta, como mínimo,(...)

Continuar leyendo

La ropa sucia se lava en casa, una frase que sugiere solucionar los problemas en la intimidad del hogar sin necesidad de exponerlos públicamente, es quizás uno de los puntos que más me generó conflictos con mis padres. Desde pequeña no toleraba tener que “perfumarme” y(...)

Continuar leyendo