Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Comunicación Asémica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En una publicación pasada escribí acerca de los vehículos piramidales y su conexión con la comunicación interdimensional. Te invito a leer esta publicación antes de continuar con el siguiente texto:(...)

Continuar leyendo

¡En la frecuencia 13:20 el tiempo es arte! Te invito a ver este video y conocer más sobre esta frecuencia que permite relacionarnos de manera diferente con el tiempo y conectar así con la nueva información que llega a la Tierra: Paola A. León @frq1320

Continuar leyendo

“OMAR TA SATT” tras escuchar estas palabras al cierre de una meditación, empezaron a llegar a mi mente una serie de figuras geométricas. En ese entonces me apasionaba leer sobre la geometría sagrada y conocía del cubo de metatrón, los sólidos platónicos y el merkabah,(...)

Continuar leyendo

El trauma es como un fuerte estruendo que cuando choca en ti crea una gran fuga de luz. Cuando hay mucha luz es más difícil ver con claridad. Tu entorno se vuelve tan nítido que pareciera que lo que perciben tus ojos fuera un estallido de píxeles que encandilan tu mirada.(...)

Continuar leyendo

Desde que era una bebé decidí salvar al mundo, decidí sentirme tranquila hasta que el otro estuviera bien y seguro. Escogí ceder mi parte o esperar al final de la fila para recibir lo que quería o al menos lo que quedaba para mí. Cuando era una bebé presencié un abuso y,(...)

Continuar leyendo

El pasado 20 de mayo celebramos el día de las abejas y por ello los apicultores Aleja y Pipe de Quibee – La Ruta de la Miel me invitaron a participar en un conversatorio, para hablar sobre las investigaciones realizadas frente al zumbido de las abejas y el autismo. Te(...)

Continuar leyendo

Recuerdo que cuando vi la película Joker en cine llegué a mi casa directo a recostarme en la cama y, mientras todo daba vueltas alrededor mío, puse un pie en el piso para volver a anclarme en la tierra. Había recibido una sobrecarga de estímulos y de información. Cada vez(...)

Continuar leyendo

Al parecer este es el año de los cambios. En los últimos meses he sentido un sacudón en mi vida que me ha impulsado a tomar decisiones, resolver asuntos pendientes, liberar emociones y sanar recuerdos que aún están en mí. Admito que soy de las que prefiere la estabilidad y(...)

Continuar leyendo

La Llegada es una película que se estrenó en el 2016, cuya trama principal está basada en el esfuerzo de una prestigiosa lingüista (Louise), quien fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos para descubrir el propósito de la visita de doce naves extraterrestres a la(...)

Continuar leyendo