Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un día en el parque

Siempre es buen momento para relajarse. Por eso, me di a la tarea de investigar sobre una de las maneras para relajarse  y encontré una bebida que  contiene gaba.   José Antonio del Valle creador del GO gaba platicó conmigo y  esto fue lo que me contó:

¿Qué es el gaba?

Gaba, o ácido gamma aminobutírico es un aminoácido de relajación natural que trabaja eficientemente, y en un corto periodo de tiempo para disminuir el estrés y la ansiedad. Al mismo tiempo ayuda al cerebro a obtener un mayor enfoque y una más alta concentración. Al ayudar a reducir el estrés, ayuda también al mejor desempeño de cualquier actividad, al igual que a la recuperación muscular en deportistas y por supuesto también mejora el sueño.

GO gabas

¿Cómo nace GO gaba?

GO gaba nace de la necesidad por un remedio natural y saludable al estrés. En la actualidad el problema del estrés y la ansiedad se combate con medicamentos o simplemente no se combate causando daños significativos en la calidad de vida de las personas.  

Es una bebida natural que ayuda a reducir el estrés, así como a mejorar la concentración y la memoria. No causa adicción, es baja en calorías, mejora el nivel de vida, puede ayudar a dejar de fumar al reducir la ansiedad, además es una rica fuente de antioxidantes.

Resulta como una gran ayuda para mantenerse saludable y reducir costos en atenciones médicas ya que GO gaba ayuda a prevenir enfermedades, derivadas del estrés, que pueden resultar muy costosas.

Al reducir el estrés y la ansiedad, GO gaba te ayuda a mejorar tu estado de ánimo y a realizar tus actividades con un mejor desempeño y tranquilidad. GO gaba es el primer biodrink que ayuda a equilibrar mente y cuerpo para desempeñar cualquier actividad a plenitud. Ayuda a la mente a estar libre del estrés que nos afecta diariamente.

¿Platícanos sobre los beneficios del gaba?

El gaba actúa como un neurotransmisor.  

Equilibrio físico y mental: Ayuda a obtener un equilibrio físico y mental, ya que regenera los neurotransmisores deteriorados a causa del estrés. Actúa como una esponja “absorbiendo” el exceso de adrenalina y otros subproductos tóxicos asociados al exceso de estrés e induciendo a un estado de relajación y bienestar.

Concentración: Produce un efecto relajante, anti estrés, ayudando así a la concentración. Beneficia a las personas que tienen un sistema nervioso “superactivo”, para quienes es difícil relajarse o enfocarse en algo.

Regula la presión arterial: El gaba puede ayudar a regular algunos mecanismos cardiovasculares implicados en la hipertensión.

Incremento de Ondas Alfa: Normalmente aparecen cuando el individuo se encuentra en condiciones relajadas. Además, acortan el tiempo en el que el individuo tarda en dormir profundamente, sus efectos positivos sobre el insomnio podrían deberse a las propiedades tranquilizantes sobre el sistema nervioso y el cerebro.

¿Es cierto que con el Gaba se evita la ansiedad y las depresiones?

Si

¿Lo pueden tomar los niños y embarazadas?

Los niños pueden tomarlo, en cuanto a las embarazadas sugerimos que consulten con su médico antes, aunque no debería haber problema, ya que el Gaba es natural. 

¿Es un complemento alimenticio?

Si

¿Qué diferencia tiene GO gaba con otras biodrinks ?

No hay otros biodrinks, la diferencia que tiene GO gaba con otras bebidas funcionales es que esta es la primera en enfocarse en la reducción del estrés y la ansiedad, al mismo tiempo que procura un cuerpo y una mente saludable. No contiene Taurina ni cafeína.

¿En que sabores viene?

Manzana Verde/Cítricos y Fresa/Kiwi

¿Cuántas calorías tiene un GO gaba?

Una botella contiene 46 calorías

¿Puede combinarse con alcohol?

Si

¿Los colombianos dónde pueden adquirirlo?

Actualmente no se vende en Colombia y nos encontramos en esta etapa buscando distribuidores en Sudamérica.

¿Qué celebridades usan GO gaba?

Claudia Lizaldi

Espectáculo: Claudia Lizaldi 

Ana Gaby Peralta

Piloto de Rally: Ana Gaby Peralta 

Enrique Carbajal

Escultura: Enrique Carbajal “Sebastián” 

Juan Sebastián

Pintura: Juan Sebastián Barberá 

Música: Mane de la Parra 

Deporte: Rashid Nader

Comentarista Deportivo: Miguel Gurwitz

¿Cómo ves el mercado latinoamericano?

En crecimiento y con profundo potencial para el consumo de productos naturales en pro de la salud. 

¿Próximos proyectos que tengas en mente con GO gaba?

2013 lanzamiento en Europa.

La cantante Desireless and Patricia Charpentier presentadora de TV

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos: Cortesía de GO gaba

Twitter: @GO_gaba

Página de Internet:  www.gogaba.com

(Visited 641 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar