Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Entrada Pineda

México 13 de Noviembre del 2012.-  La semana de la moda de México se inauguró el día de ayer en La Carpa Santa Fe, ubicada en el norte de la ciudad.

Bikini

El primer desfile que asistí fue el de Pineda Covalin . Firma mexicana fundada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín. En está ocasión el diseño estuvo a cargo de Daniel Andrade.  La colección estuvo inspirada en Frida Kahlo. La marca mexicana apuesta por diseños cálidos y frescos, bikinis, vestidos strapless,   pantalones a la cintura, turbantes, bolsas con estampados coloridos, clutchs,  joyería  en plata.  Los colores son morado, blanco, beige, azul, blanco, aqua, amarillo y otros.

DSC_1157.jpg

El maquillaje fue realizado por Guerlain mejillas rosadas, ojos casi neutrales y labios muy tenues.

Las disenadoras de Agua Bendita

Durante mi cobertura tuve la oportunidad de saludar a Carlos Eduardo Botero, Presidente Ejecutivo de InexModa y a las diseñadoras de Agua Bendita que estarán presentando su colección esté miércoles en el Mercedes Benz Fashion Week.

Vestido blanco de DS

Mi segunda pasarela fue la de el diseñador David Salomon quien presentó LunaBye inspirada en Diana Ross y en los años ochentas. El estilo es retro y chic. Lo mejor de está colección fueron los vestidos de noche, ya que son perfectos para usarse en cualquier ocasión. No cabe duda que David es el consentido de muchas mujeres, ya que conoce bien nuestros gustos al vestir.

DSC_2668.jpg

Kristian Bazan y James

DSC_4217.jpg

DSC_4753.jpg

Para cerrar con broche de oro el primer día en el Mercedes-Benz Fashion Week México fue el desfile de Pink Magnolia que tuvo como invitada especial a la bloggera Suiza Kristina Bazan quien viajo con su novio y fotógrafo James Vyn desde Ginebra para apoyar a Paola Wong.  La marca mexicana creada por Paola Wong presentó “Baby Light My Fire” en colaboración con Disney e inspirada en el hermoso fenómeno de la bioluminiscencia en los organismos vivos, está vez la luz y los brillos de las luciérnagas serán los protagonistas de la temporada. Bios del griego significa vida, mientras que lumen viene del latín luz.  Paola utilizó organzas, mesh, satín, mezclilla fundida en diamantina y texturas inspiradas en animal print que crean las alas de las luciérnagas acabadas en pedrería swarovski. La paleta de color es muy alegre y edgy. Los zapatos fueron diseñados por Paola Wong y elaborados por Calificio. Las bolsas son elaboradas a mano por Alicia Mah y utilizaron la tecnología Led. “Baby Light My Fire” es una colección innovadora y llena de toques divertidos.

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos de Instagram: Molén Antolín

Fotos cortesía de: Israel Esparza

Página de Internet: Mercedes Benz Fashion Week México 

(Visited 268 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Norte de Santander y Cúcuta, históricamente conservadores y de derecha, se(...)

2

La patanería intelectual se da por igual en hombres y mujeres,(...)

3

Andrés Romero Baltodano, docente del programa de medios audiovisuales del Politécnico Grancolombiano(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar