Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
8203253391_ec9df7b337_b.jpgPara muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti ¿Quién es Kristina Bazan?

Soy blogger internacional de moda, tengo 19 años y soy suiza. Empecé Kayture cómo nombre de mi página de internet y en enero del 2011 junto con mi novio James Vyn  ha sido un escaparate de fashionistas de todo el mundo que buscan outfits y estilos de vidas de que los inspiren. Tenemos 1000000 visitas cada mes lo cual es impresionante y motivador para seguir publicando cada día mejor contenido.

¿Cómo es un típico día en el la vida de Krisitina Bazan?

Todo depende del periodo del año, ya que hay periodos con mucho trabajo y otros más tranquilos. Los días más excitantes son los de la semana de la moda que muchas veces son muy cansados, donde tengo juntas de negocios, entrevistas, visitas a showrooms, pasarelas, sesiones de fotos y son días de muchas visitas a la página y de muchas fotos para instagram. Seguido de estos días son los días tranquilos como ahorita que básicamente  planeo nuevos proyectos, colaboraciones con el equipo, sesiones de fotos con mi novio y atendiendo a eventos y viajando.

¿Tú eres suiza viviendo en Ginebra, que papel juegan tus raíces suizas en tu estilo y en tú visión del mundo?

Actualmente, yo tengo una mezcla de dos culturas en mi corazón, ya que yo nací en Minks, capital de Belarus luego nos mudamos a Kentucky en los Estados Unidos de Norteamérica y cuando cumplí siete años nos mudamos a Suiza. Así que tengo una atmósfera muy internacional y pienso que eso se refleja en mis pensamientos y en mi estilo y en mi blog en donde veo un estilo clásico y elegante de una mujer elegante y propia de toda mujer.

Platícanos de Kayture. ¿Cómo fueron tus comienzos de blogger y que te gustaría haber sabido en ese entonces?

Empecé bloggeando como una urgencia de platicar acerca de mi obsesión por la moda. En ese tiempo fue duro para mi para encontrar un amigo con el que pudiera compartir mi interés y un lugar en la red donde pudiera conectarme con la gente que sintiera lo mismo que yo. Tuve la oportunidad de estar con James y de compartir con el mi fascinación por la moda, así que hicimos una lluvia de ideas y obtuvimos el concepto. Yo pienso que no cambiaría nada, el hecho de que fuimos los primeros bloggers que hablaban de estilo personal en Suiza. Tuvimos muchos errores y aprendimos de ellos, pero también tomamos buenas decisiones y pienso que es genial.

¿Quién toma las hermosas fotos?

Cómo lo mencioné  mi novio James Vyn.

8217848337_2e16c88373_b.jpg

¿Quién o Qué ha sido tu gran influencia en la moda?

Yo nunca he tenido una influencia de una persona en particular, me gusta hablar de inspiración de varias fuentes y pienso que eso ha construido mi estilo. Estas elecciones de cada persona que admira que las hace única de cada una. Me encantan los bloggers como Jane Aldrige or Deni Elias, pero también admiro artistas como Lana Del Rey por su estilo único. Encuentro inspiración en linea y en Vogue Francia, que tiene las mejores fotos. Así que me inspiración viene de varias fuentes.

 SOUMAYA .jpg

¿Cómo es tu estilo?

Es chic, minimalista, elegante, moderno y femenino.

¿Cuáles son los “must have”de esta temporada?

Últimamente tengo una obsesión por los sombreros y creo que son el accesorio perfecto para los días fríos.

¿Qué es lo que siempre cargas?

Mi teléfono y mi cartera. Mi teléfono es todavía más importante que mi billetera, “es mi vida y mi trabajo”.

¿Qué proyectos tienes en puerta?

Estamos planeando y organizando unos proyectos, pero son sorpresa.

8200604575_3a40d20ab9_b.jpg

Tuve el placer de verte en México en el Mercedes Benz Fashion Week México. Nos podrías decir tus impresiones?

Claro, fue mi primer viaje a México y lo disfruté cada segundo. Tuvimos la oportunidad de tener las mejores guías de turistas que fueron las hermanas Wong que nos mostraron los mejores lugares de la Ciudad de México. Y fue un placer ver los diseños de Paola Wong y su nueva colección ”Baby Light My Fire”. Me enamoré de los tacos y de el agua de Horchata, estos dos fueron mis mejores flechazos de comida.

DSC_6997.jpg

Esperamos verte pronto en Colombia!

Por Molén Antolín (@Mousi)

Fotos cortesía de: James Vyn

Twitter: Kayture

Página de Internet: Kayture

(Visited 4.084 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Norte de Santander y Cúcuta, históricamente conservadores y de derecha, se(...)

2

En la calle 84ª número 14a -04, en plena zona Rosa,(...)

3

Soy fan de ChatGPT y como tal, estaba convencido de que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar