Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cool hunter dos copy.jpg

Para muchos colombianos que todavía no los conocen les podrían contar un poco de ustedes, ¿quiénes son Ceci Palacios y Ebbani Reyes?

No resolvemos a coolhuntermx como nuestros nombres, podemos decir que somos un par de profesionistas enfocados en distintas áreas de la moda, el diseño y el quehacer de las industrias creativas en México, con el fin de hacer de esta plataforma un espacio que configure una nueva manera de ver a este país vista a través de la disciplina del “coolhunting”.

¿Cómo surge la idea de COOLHUNTERMX?

coolhuntermx, nació en un intento por mostrar que en México también existes buenas propuestas de moda, diseño e inspiración. Con el tiempo tuvimos una excelente respuesta, que nos ha llevado a crecer enormemente, no solo a nivel de la web, sino en los contenido que presentamos.

Coolhunter copy 2.jpg

¿Quién puede salir en COOLHUNTERMX? 

Cabe decir que cuidamos lo que se publica enormemente. Nuestra principal premisa es “México”, por lo que es necesario que las propuestas sean: 1. Hechas en México, 2, Hechas en el extranjero por mexicanos y 3. Hechas por extranjeros en México; y por supuesto que los proyectos tengan un excelente nivel, tanto en idea como en calidad.

También abordamos ciertos eventos de marcas que quizá no son mexicanas, pero generan propuestas interesantes en nuestro país, nos gusta mostrar lo que acontece y cómo acontece.

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a COOLHUNTERMX?

Existen muchas, podríamos ser más específicos.

Coolhunter3 copy.jpg

¿Cuál es el secreto para destacar en COOLHUNTERMX?

coolhuntermx es un ejemplo de “constancia, visión y trabajo”, seguimos teniendo muchísimos planes para 2013 y de expansión.

¿Qué papel creen que desempeña COOLHUNTERMX en la difusión de los mensajes de la moda y de tendencias?

Somos el medio donde se expone lo que se esta generando en nuestro país, de manera clara y cuidada, no se publicaría si existe la duda de que son proyectos muy efímeros o irrelevantes; al final creemos que en México se está realizando un movimiento creativo muy interesante, así que de alguna forma solo contribuimos a la difusión de esto.

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos cortesía de COOLHUNTERMX

Página de Internet: COOLHUNTERMX

Twitter: @coolhuntermx

(Visited 419 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

    El sueño también nos permite consolidar los aprendizajes, reparar(...)

2

Iniciemos con el paréntesis académico necesario, porque un título sin definición(...)

3

Rafael terminó de leer el relato de mi blog 'Tank you…(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar