Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ximena Navarrete y Ben Bass (BAJA).jpg

Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti ¿Quién es Ben Bass? 

Soy un ser muy tranquilo, audaz, valiente, innovador, meticuloso, apasionado, me encanta viajar y escuchar música. Parte de esto me ayuda con mi otra parte creativa que experimento en diversas experiencias editoriales como vivenciales. Amo la moda, los autos y un buen momento con una chica. 

¿Cuándo te diste cuenta que querías ser Publirrelacionista?

Fíjate que empecé en al ámbito editorial como Fashion Stylist, Fashion Editor y Creative Director logrando impresos muy originales con mi toque y con rápida aceptación lo cual el trabajar con celebridades y revistas el trato era muy armónico llevándome así a crear Fashion Stars Inc, – Agencia Boutique de PR Management con la cual hacemos relaciones publicas y estrategia con caras famosas de México, anexando este año una nueva área para LaTam con talento internacional de la afamada ciudad de Los Angeles – “Hollywood”

¿Qué hace una Publirrelacionista? 

Un Publirrelacionista mejor conocido por sus siglas como “PR” hace que un personaje ya sea famoso o cliente de alguna marca se establezca en el mercado y en el top mind del público. Nuestra estrategia va enfocada a la prensa impresa, prensa on-line, campañas publicitarias y presencia en alfombras rojas. Nosotros somos el mecanismo para darlos a conocer y agilizar su entrada en el “star system” como yo le llamo. Y algo que si me gustaría decirles, es que “mientras mejor sea su trabajo, más fácil será para nosotros hacer el nuestro, nosotros somos el mecanismo para que triunfen”.

Rachel Bilson y Ben Bass (BAJA).jpg

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? 

Me encanta ejecutar las producciones, estar desde que se inicio la relación por correo o por teléfono hasta checar el último seño de cada una, soy muy perfeccionista y eso hace que cada vez gente me busque, tengo ya un sello único que está siendo cada vez más visto en el exterior. Mi equipo es básico porque son mi otra parte para poder concretar.

Petra Nemcova y Ben Bass.jpg

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu trabajo?

Pues tengo muchas pero la más es cerrar proyectos que nadie ha hecho con tan solo un escrito o una plática, soy muy convincente y visionario lo cual se nota desde el principio logrando así cosas incomprendidas por la gente normal, como yo les digo. Uno puede ser el haber publicado en la afamada revista Z!NK, eso lo tengo muy enaltecido.

¿A quienes representas?

Actualmente tenemos en la agencia a talento nacional como Livia Brito, Lía Ferre, Grettell Valdez, Maggie Hegyi, Anna Layevska, Geraldine Bazán entre otras y nuestro nuevo grupo elite de Hollywood como Rachel Bilson, Camilla Belle, Emmy Rossum, Alicia Vikander, Lily Collins, Lea Michele, Jennifer Lawrence entre otras en donde estamos realizando con ellas prensa en LaTam.

Grettell Valdez 3.jpg

Martha Cristiana.jpg

Ma Ines 8.jpg

Livia Brito 6.jpg

¿En que proyectos andas embarcado en estos momentos?

Este 2013 estamos enfocados en la internacionalización y en revistas de renombre como Marie Claire LaTam, Cosmopolitan En Español, Harper´s Bazaar En Español, Seventeen Latin America y Esquire Latin America en donde irán viendo mis producciones como PR y Creative Producer.

¿Qué papel crees que desempeñan los Publirelacionistas en la difusión de los mensajes de la moda y de tendencias?

Muy clave es el papel, es el mecanismo perfecto entre un celebridad y una marca o diseñador exponga su talento.

Nina Agdal y Ben Bass.JPG

¿Qué hace Ben Bass en su tiempo libre?

Me fascina el cine, ir de compras, viajar a mi ciudad favorita “Nueva York” (trato de hacerlo 4 veces al año) disfrutar conciertos y salir con amigas… síganme en Twitter y sabrán mas de mi mundo http://www.twitter.com/Ben_Bass

¿Qué es lo que nunca debe faltar en el armario de Ben Bass ?

Un buen traje ceñido negro, un saco gris y negro, skinny blue jeans, una chamarra de cuero, t-shirts de algodón peruano.  Mis favoritas son las de AX y mi colección de relojes (40 más o menos) y el preferido es mi Rolex.

Ben Bass Portrait.jpg

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren ser Publirrelacionistas ?

Dedíquenle empeño y paciencia esa es la mezcla perfecta para lograr cosas inimaginables, nunca dejen de seguir sus vibraciones esas son las cómplices que te llevaran al éxito. Y cuiden mucho su imagen pues es lo que vendemos, sean muy cuidadosos en sus detalles y en mi caso me ha servido ser amante de la tecnología, me ayuda mucho y te hace ver como una persona metódica y exitosa.

Olivia Palermo y Ben Bass (BAJA).jpg

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos Cortesía de Ben Bass

Twittr: @_FStars

Página de Internet: Fashion Stars Inc.

(Visited 436 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar