Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express reafirma que México es vanguardia, confirmando la asistencia de compradores internacionales gracias al convenio firmado con ProMéxico.

Cuatro semanas de la moda en el mundo, incluyendo la mexicana, se unifican con una surrealista campaña que presenta la nueva Clase GLA de Mercedes-Benz, protagonizada por Georgia May Jagger y el fotógrafo Serge Leblon para la edición otoño–invierno 2014.

Ciudad de México a 2 de marzo del 2014.- Hay un nuevo México que busca expresarse a través de la diversidad. Que muestra al mundo su talento a través de: Moda, Arte, Música, Entretenimiento, Diseño y Sustentabilidad. Gente que propone un nuevo camino para detonar la creatividad que mira hacia adelante y nos pone a la vanguardia. Este movimiento se identifica como: MÉXICO ES VANGUARDIA.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express apoya de manera integral el negocio de los empresarios de moda , logrando la difusión de sus propuestas gracias al apoyo de medios de comunicación, patrocinadores y socios comprometidos. Como resultado del convenio firmado con ProMéxico en la edición pasada, se tendrá la participación de compradores internacionales dentro del evento para maximizar el esfuerzo y dedicación de los diseñadores que presentan.

La campaña publicitaria de Mercedes-Benz, presenta la nueva Clase GLA al lado de la top model Georgia May Jagger y ésta fue utilizada por cuatro semanas de la moda: Berlín, México, Nueva York y Sídney. Fue fotografiada por el belga Serge Leblon, el estilismo corrió a cargo de Nicoletta Santoro directora de moda de Vogue China, todo esto bajo el mando del director creativo David Carette, quien nos cuenta una historia fascinante, sensual, mezclada con la intriga y posibilidades ilimitadas, características que distinguen a la nueva integrante de la familia Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, se llevará acabo del 1° al 4 de abril mostrando las Colecciones Otoño/Invierno 2014 de creadores nacionales e internacionales. Experiencias de moda, compra, negocio y conocimiento se darán cita de nueva cuenta en el emblemático Campo Marte, además reafirma su responsabilidad por promover la creación de marcas y difundir el talento dentro y fuera del país sumando a Compra Moda Nacional para presentar el primer Pabellón Compra Moda Nacional dentro del marco de la semana de la moda.

Todos los detalles se revelarán en el coctel de presentación el próximo 11 de marzo. El registro para prensa y compradores estará abierto del 1° al 12 de marzo de 2014, ingresando a www.fashionweek.mx.

Por Molén Antolin (@Mousi)

fashionweek
(Visited 193 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Roy Barreras, el volátil y escurridizo Roy, aseguró que el grupo(...)

2

Como sommelier y consumidora de vino, debo confesarle que estoy feliz(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar