Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
dnk monica

¿Quién es Mónica de Tomás? Pues soy Licenciada en Periodismo, modelo y desde hace tres años blogger.

monica uno
¿Cómo surge Monimoleskine? Surgió porque tanto mis amigas modelos, como mis colegas del mundo del periodismo me animaban a escribir un blog de moda y tanto insistir, pensé que por qué no. De ahí surgió MONIMOLESKINE como un hobbie que después a acabado siendo mi trabajo. Respecto al nombre, la primera parte viene de mi nombre Monica y la segunda, porque siempre llevo una moleskine (agenda) en mi bolso. Pensé que si iba a ser el diario de una periodista y modelo tenia sentido llamarlo así.

MONICA 1
¿De dónde obtienes inspiración para cada post? Pues de la vida, de mis viajes, de revistas de moda nacionales e internacionales que leo, de las semanas de la moda, pero sobre todo me inspiran la calle y los viajes.

MONICA 1
¿Cómo definirías tu estilo? Pues es una pregunta que me resulta difícil de contestar clásico/chic? No sé que contestarte porque cada dia me apetece vestir de una manera, aunque entiendo que tendré un estilo definido dentro de esos cambios.

vestido de monica
¿Platicanos sobre tu colaboración con Jimmy Choo? Surgió en la semana de la moda de Milán, donde conocí a la Directora de Comunicación de Jimmy Choo y me propuso volver a hablar en Londres (yo le comenté que viajaba habitualmente a Londres). Nos vimos allí y me comentó que después de haber visto mi blog le gustaría que fuera una de sus Stylemakers y así hicimos esa acción.

¿A quiénes has entrevistado? Como periodista a personajes muy importantes y dispares de mi país. En el blog no he hecho aun ninguna entrevista pues es mas visual lo que averiguo cuando consulto las visitas es que a mis lectores les encantan las imágenes.

¿Qué es lo que no debe faltar en el bolso de Mónica Tomás? El móvil (es lo más importante), un cargador portátil, lipstick, gafas de sol, ipad (si llevo bolso grande), cascos de música si viajo, una moleskine y un boli.

¿Cuáles son tus gadgets que no deben de faltar en el día día de Mónica Tomás? Movil, cargador y ipad en cuanto accesorios, gafas de sol, un foulard y si es invierno soy una loca de los sombreros.

¿Quienes son tus bloggers españoles favoritos? Mi blogger española favorita es Gala Gonzalez.

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren tener un blog como el tuyo? Que si les apasiona este mundo del blog, se esfuercen a diario y que querer es poder.

MONICA 3
¿Cuáles son tus próximos planes? Este año me han nombrado embajadora de DKNY Fragancias, de Atos Lombardini una firma italiana, y estoy teniendo acciones con marcas internacionales como: Reiss, Jimmy Choo, Liu Jo, Andrew Marc y nacionales como David Christian, Monica Garcia, etc…Seguir como hasta ahora viviendo y disfrutando de mi profesión y cerrar antes de diciembre tres proyectos muy importantes que tengo, pero que aun no puedo develar.

MONICA 5

“Mil gracias por entrevistarme y feliz de que conozca gente de tu país mi blog, os invito a visitarlo y también mis redes sociales.”

Por Molén Antolín (@Mousi)
Fotos cortesía de Mónica Tomás
Twitter: @monimoleskine
Instagram: @monimoleskine
Página de Internet: www.monimoleskine.com

(Visited 1.877 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar