Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
A480_C008_1112UX

Barcelona, 18 de noviembre de 2014MANGO desvela el nombre de la que será la nueva imagen en su próxima temporada Primavera/Verano 2015, Anna Ewers.

A sus 21 años, la participación de esta modelo alemana en las pasarelas más internacionales se ha hecho frecuente, especialmente desde que su debut como “New Face” en la pasada temporada Otoño/Invierno 2013. Desde entonces, firmas de alta costura han contado con el rosto de Anna Ewers no solo para su implicación como modelo de desfiles sino como protagonista de campañas para exclusivas marcas de moda, siendo retratada por famosos fotógrafos.

La realización de la nueva campaña Primavera/Verano 2015 ha reunido al equipo de la firma y a la modelo en la cosmopolita ciudad de Nueva York. El conocido fotógrafo de moda Josh Olins ha sido el encargado de fotografiar a Anna Ewers en las imágenes que formarán parte del catálogo para la próxima temporada junto con Sally Branka y Esther Langham para el trabajo de maquillaje y peluquería.

MANGO, que desde sus inicios ha contado con numerosos rostros conocidos, añade a la alemana a las colaboraciones anteriores con Daria Werbowy, Miranda Kerr, Penélope Cruz, Milla Jovovich o Lizzy Jagger, entre otras. Sobre su colaboración como nueva imagen de la firma ha declarado que “Lo he pasado muy bien estos dos últimos días en el set. Estaba muy contenta de trabajar con el equipo MANGO por primera vez. Me gustó mucho que el estudio estuviera en Brooklyn, muy cerca de donde vivo, y aún más me gustó trabajar con Josh y Geraldine, con los que ya había trabajado. Siempre es tranquilizador rodearse de gente que ya conoces y que te cae tan bien como ellos. Además, dos de mis mejores amigos alemanes también trabajan con Josh, así que de alguna forma me sentí como en casa.

Sobre la colección, la modelo ha afirmado “Me encanta que la colección esté inspirada en los años 70. Me encanta el total look en denim y el little black dress. También me gustaron mucho las sandalias. Sinceramente, me lo quiero poner casi todo, es la colección perfecta para mi. Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser. Todo muy cool, femenino y moderno. Lo único que puedo decir es que estoy deseando volver a ver a mi nueva familia española y que llegue la próxima temporada para ir a la tienda y comprar unas cuantas cosas más.”

Ewers posará en el catálogo de esta temporada con las últimas tendencias de la colección de mujer, cuyo estilo nos traslada a los años 70. Las siluetas juegan al contraste con la parte sartorial, reivindicando trajes muy entallados y bermudas con blazers largos en tejidos como la napa.

Además, los caftanes y las faldas midi de aire vaporoso impregnan este estilo bohemio y desenfadado de tonos marrones y negros. El blanco acerca el romanticismo con vestidos y prendas de encaje, transparencias y crochet.

La parte más energética de la colección se traduce en rosas, rojos, azules y verdes, dando un toque de fantasía a tejidos de punto con rayas compactas y estampados divertidos.

Por Molén Antolín (@Mousi)
Fotos cortesía de Mango
Página de Internet: www.mango.com

(Visited 155 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En prisión el mundo parece más redondo. Se repite y se vuelve a repetir. La cárcel es penosa. Ellas y ellos esperan y se desesperan. Pero, en medio del silencio interno está una amiga de los emisores: La radio, pasión para vivir en prisión.

Priscila Hernández, periodista, nos comparte su encuentro con el equipo de "A Radio", emisora del Centro Penitenciario de A Lama en Pontevedra, Galicia. Gracias a Priscila por los materiales cedidos. 

 Lleva la entrevista a Priscila en Podcast
Lleve la entrevista Priscila equipo de la radio

En "A Radio" saben que son una emisora más en el cuadrante. Compiten durante 24 horas en el dial. En las ondas de libertad está una rumana que paga su error por drogas. Un español. Un portugués y un programa que marca el mejor registro de audiencia interno: "El son de la cárcel". 



Radio Chévere- Centro Penitenciario de Dones (Barcelona)
"Ante todo, lo que quiero que quede claro, no porque estemos presos, no todos somos criminales. Todos podemos caer en un error del cual nos podemos arrepentir y corregir. Tengo un futuro y unas metas. Se están descubriendo nuevos talentos dentro de las penitenciarías como el personal que trabaja en la radio" Video

Radio en la cárcel de Ibarra (Quito)
El abandono de la celda para llegar a la sociedad.  Reportaje elaborado por estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito para el programa Hora Hueca. Los estudios de la radio, el diseño de la programación, los guiones, los técnicos de la radio, las piezas musicales, las poesías y el poeta de la radio. El compromiso del emisor. Video I y II

Radio estación en Iquique (Arica)
Conozca la experiencia, los estudios, la programación, el grupo de trabajo y una estudiante de comunicación que, no por gusto, terminó haciendo sus prácticas en un nunca imaginado lugar. Video.

¿Qué puede hacer nuestra radio para apoyar a los privados de libertad?. Si ha encontrado útil este artículo copie y comparta el enlace
http://titoballesteros.blogspot.com/2011/11/en-prision-el-mundo-parece-mas-redondo_27.html

Quizá también le interese

2

Colombia es un país con muchas deudas y malformas institucionales. Esta(...)

3

El resultado de las elecciones en Brasil confirmó parcialmente las proyecciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar