Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Evelyn Canela es una mujer muy completa, ya que además de ser estilista y personal shopper es diseñadora y empresaria. Dejo atrás una trayectoria profesional de años de comunicación y marketing para dedicarse a su gran pasión que es la moda. Y hace unos días tuve la oportunidad de platicar con ella y esto fue lo que me dijo:

IMG_7415ok
flecha roja con logo

¿Quién es Evelyn Canela?
Española, nacida en Barcelona y con muchos kilómetros a mis espaldas. Viví en París, Lisboa, St. Barth (Antillas Francesas), un poquito en Buenos Aires y mucho tiempo en Madrid, ciudad de la cual me siento. Actualmente estoy en Barcelona aunque viajo un montón. Soy una apasionada de la moda desde pequeñita y una persona con muchas inquietudes. No paro. Me apasiona viajar, conocer sitios nuevos, empaparme de nuevas culturas. Soy positiva, luchadora, curiosa, tremendamente observadora y conmigo soy muy exigente.

¿Cómo surge Triboo by Eve?
Triboo by Eve surge de manera espontánea ya que, el verano pasado, tratando de llevar algo diferente y único, decidí diseñar para mí complementos que le dieran un toque especial a mis outfits. Fue así, tal cual. Como cada verano, dos de mis paradas obligadas en España son Ibiza y Sotogrande, la gente los empezó a ver, gustaron mucho, y fue entonces cuando me planteé lanzar una marca y dar a conocer mis ideas y diseños de manera más general.

IMG_8464-2

¿Cuéntanos la filosofía de la marca?
Triboo by Eve no sólo es una marca sino también un estilo de vida. A la mujer Triboo by Eve le encanta viajar y conocer a gente de todas las culturas, empaparse de ellas y absorber esas experiencias únicas que la vida le brinda.
Le gusta el buen rollo, la gente noble y sincera. Su objetivo es contribuir a hacer un poco más felices a los que le rodean y cree que así también ella logrará serlo. Está convencida de que la unión hace la fuerza y que compartiendo, las alegrías se multiplican y la penas se dividen, por eso vive por y para compartir. Somos un equipo.

IMG_7998

Le gusta la naturaleza, cuidar del planeta y de sí misma, cuerpo y mente y no deja pasar la vida esperando “algo” porque así lo único que pasa es la vida. Disfruta de las pequeñas cosas, como por ejemplo: una puesta de sol, un baño en el mar, una sonrisa, unos ojos que brillan , un suspiro de ilusión, de buena conversación. Porque esas pequeñas cosas, para ella, son las más grandes cosas de la vida. Siempre mirando hacia delante con positivismo y energía a tope.

IMG_0337

¿De dónde obtienes inspiración para prenda?
Triboo by Eve es una marca que lleva totalmente mi sello y estilo personal ya que soy yo la que me encargo minuciosamente de todo. Me inspiro en absolutamente todo, especialmente de mis viajes, en la buena onda y el buen rollo del verano y las mejores playas del mundo. Mi objetivo es que todas las mujeres que lleven Triboo se empapen de ese buen rollo y que sepan que llevan algo especial. La mujer Triboo by Eve entiende la marca, sabe llevarla, tiene personalidad, carisma y estilazo.

IMG_0100

Platícanos sobre tu última colección?
Cada producto de TRIBOO está hecho 100% a mano y en España. El gran protagonista de esta colección es el fleco, la tendencia de la temporada por excelencia.

Pasamanerías antiguas en algodón, yute, lino, seda y acrílicos, pieles de oveja, vacuno y ante de primera calidad combinados con motivos tribales y veraniegos como plumas, conchas y estrellas de mar.

TRIBOO te propone un look hippie para darle un punto diferente y un toque de personalidad a tus outfits.

Nos estrenamos con una colección súper veraniega, inspirada en la magia y el buen rollo de los mejores destinos y playas del mundo.
Las TRIBOO son tobilleras, brazaletes y gargantillas. Las puedes usar de cualquiera de las tres formas según te apetezca, o según le encaje mejor a tu estilismo. Son piezas étnicas y tribales, de ahí su nombre .
Cada modelo de TRIBOO lleva el nombre de un lugar único que sirvió de inspiración para crearlas. Además te proponemos cinturones hechos en pasamanería antigua de flecos. El objetivo es que te puedas poner cualquiera de ellos con tu bikini o modelito veraniego y que éstos adquieran un punto especial que los haga únicos. También encontrarás pulseras, collares de piel y flecos, sombreros y un sinfín de cosas más.
Accesorios muy veraniegos con un look muy hippie y especial.

¿Donde podemos encontrar Triboo by Eve? Haces envíos a Colombia?
Muy prontito podréis comprar a través de la web que estará lista en las próximas semanas. Además de eso, Triboo by Eve está presente en los hot spots de toda España, y haciendo especial hincapié en los destinos del verano: Ibiza, Formentera, Marbella etc.
Actualmente hacemos envíos a todo el mundo. Hoy en día, gracias a las RRSS (Instagram y Facebook) es muy fácil conectar con gente a la que le gustan tus productos y utilizar este canal de venta.

¿Qué es lo que no debe faltar en el closet de Evelyn Canela?
Jeans y camisetas blancas y grises son mi oufit estrella. Me encanta ir cómoda y creo que es el look que más me favorece. Soy una loca de los complementos como los bolsos vintage, collares étnicos y los sombreros. También pantalones cortos para el verano, sandalias tipo gladiador y botas planas. Mi estilo es muy casual. Le doy prioridad a la comodidad a base de prendas básicas buenas y siempre jugando con los accesorios que son los que le dan un toque genuino a los estilismos.

IMG_7997

¿Cómo es un día en la vida de Evelyn Canela?
Cada día es distinto, no tengo dos días iguales en una misma semana, huyo de la monotonía. Cuando estoy en Barcelona procuro empezar el día con una buena sesión de gimnasio, es lo mejor para bajar revoluciones, ya que soy un nervio y lo necesito. Actualmente aprovecho todos mis viajes para reunirme con showrooms y agentes que quieren comercializar Triboo by Eve. Además estoy desarrollando la página web y supervisando el diseño de la misma, también checando los envíos, y como no, creando y pensando siempre cuatro pasos más adelante.

IMG_7439ok

¿Cuáles son tus marcas favoritas?
Isabel Marant y Maje para el día a día. Me gusta el toque especial de Etro, por ejemplo las botas planas de flecos de esta temporada me entusiasman. Para Beach wear me encanta la colección de Missoni Mare, soy una adicta a los bolsos de: Balenciaga y Givenchy. No me caso con nadie, Creo que el secreto esta en saber mezclar prendas low cost (Zara, Mango, etc), con prendas más especiales y elaboradas de diseñadores top.

IMG_7528

¿Cuáles son tus próximos planes?
Me gusta vivir el momento y disfrutar de lo que hago. Tengo la suerte de poder hacer lo que me gusta y eso lo valoro muchísimo. Mi idea es que Triboo by Eve se establezca como una marca de complementos y que la gente la perciba como diferente y especial, poder abrir mercados y seguir creando cosas para el pequeño universo de Triboo.

IMG_2640

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren incursionar en el mundo de la moda?
Que crean mucho en sí mismas y que no desesperen. Este es un mundo duro y cambiante, lo que hoy gusta, mañana ya no, y hay que estar creando e innovando continuamente. Creo que la confianza en uno mismo es básica y más aún en este sector. La moda pasa de moda, pero el estilo y la clase prevalecen siempre.

Por Molén Antolin (@mousi)

Instragram: mousi

Fotos cortesía de Evelyn Canela y Ana de la Serna

Info y pedidos: info@triboobyeve.com

Página de Internet: www.triboobyeve.com (en construcción)

Instagram: @triboobyeve

(Visited 801 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar