Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Mónica

Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti ¿Quién es Mónica German-Prestia? ¿Dónde estudiaste? 
Me llamo Mónica German-Prestia. Nací en Buenos Aires, Argentina y radicada en Nueva York desde chiquita. Estudié en Brooklyn College en Nueva York y me gradué con diploma de Bachelor de Artes en Communicaciones.

¿Cuándo surge la idea de ser pr?
Empecé con PR muy orgánicamente. Por muchos años fui representante de Medios para compañias muy importantes como: Bloomberg LP, Howard Stern Show (WXRK 92.3-Radio) y The New York Post.

Cuando comencé mi compañía Stefani Style en 2007, fue un sitio de comercio electrónico (stefaniBags.com) de carteras, zapatos, ropa, joyas y accessories. Me involucre en relaciones publica (PR) con resultados muy exitosos. Los periodistas, editores y bloggers estaban encantados con el estilo del boutique.  Hasta pude conseguir que unas de las mochilas de Columbia fueron fotografiada en las páginas de Vogue (Style.com) – en ese tiempo yo vendía grandes marcas como: Diane von Furstenberg, House of Harlow, Clare Vivier, Botkier, CC Skye, Kooba, Furla, Le Specs, Gola, Koolaburra, Dolce Vita, etc.

Después de unos años cambio la economía y empece a recibir llamadas solicitándome que los representara. Creo que fue cuando People Style Watch nos nombró “ A must click style site”  – “un sitio de comercio que tienes que hacer clic”!

FullSizeRender

¿Quiénes son tus clientes?
Mis clientes incluyen: The Art of Brooklyn Film Festival  http://bit.ly/1tLeyoV   Un festival de Cine Independiente de Brooklyn, Nueva York. Que tiene un canal de películas en canal de ROKU y un festival anual. Es un honor trabajar con este festival.
Tambien estoy trabajando con una compañía Suiza, se llama DIZAIND http://www.dizaindbags.com/  que permite el consumidor la oportunidad de diseñar sus carteras por su cuenta.

¿Qué es lo que no te gusta de ser Publirelacionista?
Lo difícil del PR es que muchas veces los periodistas no te regresan a llamada. Por eso lo más importante del PR es que una tiene que ser pacient. Hay que tratar todas las formas de comunicación.  Si no te llaman de vuelta, prueben Twitter o Instagram o manden un email. También esperen unos días. Muchas veces los bloggers o los periodistas o los editores pueden estar ocupados, así que traten de comunicarse con a ellos en diferentes horarios.

FullSizeRender-2

¿Quién crees que es la pr del momento?
Yo creo que unos de los mejores es, Greg Burke, el tope del concilio de comunicación paral el Vaticano y el PAPA Francisco.  Cambió la visión de como la gente ve a  el Vaticano, a el Papa y a el Catolicismo.
Si tuvieras que elegir dos marcas para trabajar, ¿Cuáles serían?
Si podria trabajar con dos marcas seria Chanel, bueno por que es Chanel y el glamour de Chanel es lo máximo. Y por otro lado escogería a  TOMS Shoes que ayuda a  mejorar la vida de niños y adultos. Con cada producto que uno compra, TOMS dona y ayuda a una persona necesitada. Me encanta TOMS!

Mónica
¿Cómo te describirías?
Soy una persona positiva, generalmente feliz de la vida y me encanta las cosas simples y sofisticadas.  La vida es corta y la voy a vivir con gusto, cariño y con pasión.
¿Algún tip de para destacar en los medios?
El tip que tengo para destacar en los medios es que sean reales y únicos.  Traten de mostrar su personalidad, su carácter y sean honestos. Y con esto verán que el mundo les gustará interactuar con ustedes.
¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
Me pueden encontrar en los medios sociales y en Nueva York!  Mi email es Monica@stefanistyle.com

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de  Mónica German-Prestia

Facebook:  https://www.facebook.com/StefaniStyle/?ref=hl
Instragram: https://instagram.com/stefani_style/
Twitter: https://twitter.com/stefanistyle
Pinterest: https://www.pinterest.com/stefanistyle/
Site:  http://www.stefanistyle.com/
LinkedIn: http://bit.ly/1WJlpLb

(Visited 673 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Luego de varias elecciones infructuosas, se sella la salida de Benjamin(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar