Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Montserrat Murillo

Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías decir ¿Quién es Montserrat Murillo? Montserrat Murillo es una mujer fuerte, que para ella no hay una barrera en nada. Todo lo que quiere y propone lo logra por ella misma. Es una empresaria de 31 años que hasta este momento comprendió que era muy importante realizar su sueño y no tenerle miedo al fracaso.

SONY DSC Processed with VSCOcam with a6 preset
¿Dónde estudiaste? Estudié en El Centro de Enseñanza Técnica y Superior en la Ciudad de Tijuana en México.

¿Cuándo surge la oportunidad de crear M by Montserrat Murillo? Cuando estaba fastidiada de mi vida cotidiana y no poder expresarme como realmente soy.

¿Cuéntanos de dónde sacas la inspiración? La inspiración de mis diseños sale de todos lados especialmente de mi hija Valentina y sus dibujos hasta los personajes que le gustan de la TV, así como también de las grandes inspiraciones del mundo de la moda internacional.

image-08-11-15-01-14-1
¿La sudadera de Karl ha causado furor en todas las redes sociales, te imaginaste el éxito que ibas a tener? La verdad no me imaginé que fuera a causar un “boom” porque es un diseño muy sencillo y la gente que no está en la industria de la moda no sabe ni siquiera quién es. Sin embargo, creo que lo que más cuenta aquí que es un diseño único. Cada una de las sudaderas que se venden son pintadas a mano y cada una tiene algo diferente.

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu trabajo? Sabes que hablando de Karl, al principio era muy difícil pintarlo a pesar de que es un dibujo muy sencillo pero actualmente ya es como un molde que forma parte de mi cerebro y un tic de mi mano. Lo puedo pintar en todos lados es una cosa muy chistosa. Its all about Karlito.

image-08-11-15-01-14-2

¿Qué significa diseñar para ti? Expresarme.

image-08-11-15-01-17-1
¿Qué es lo que nunca debe faltar en tus diseños? Algo que grite “esto es de Montserrat” “esto fue hecho por Montserrat” “esto está pintado por Montserrat”, la esencia.

image-08-11-15-01-17

¿Cómo definirías tú estilo? Casual, accessorizing y divertido.

¿Cómo es un día en la vida de Montserrat? De locura, realmente soy una workaholic cien por ciento, además que la mayor parte de mi tiempo lo ocupa mi blog @allbeautybyme (sí, también soy blogger) y mi trabajo, todo el día te puedo decir que desayuno, almuerzo y ceno moda. Y mi celular es mi compañero eterno.

Processed with VSCOcam with b5 preset

¿Cuándo vienes a Colombia? Realmente no tengo un viaje planeado en un futuro cercano, pero sí es uno de mis destinos en mi lista que me encantaría conocer.

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Me pueden encontrar en mis redes sociales la mayoría de las veces yo estoy atendiendo cada una de sus preguntas y pedidos www.facebook.com/mbymontserratmurillo

Processed with VSCOcam with q8 preset

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Montserrat Murillo

Instagram: @mbymontserratmurillo

Facebook: www.facebook.com/mbymontserratmurillo

IMG_1136

(Visited 1.899 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar