Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

12079311_1716953625201878_2651230748202257659_n

1538865_10152167577511111_1556646416_n

¿Quién es Natalie? Soy una pelirroja que nació en Texas por pura casualidad, pero en realidad soy mexicana y parte francesa. El entretenimiento es mi pasión y tengo una debilidad por los quesos, el cereal y todo lo británico. Pienso que nací siendo psicóloga, leo muy lento y no existo sin rímel.

Daniela Magún y Natalie Roterman

Daniela Magún Y Natalie Roterman

¿Dónde estudiaste? Estudié en la Universidad Iberoamericana en México y después me fui a vivir a Nueva York varios años donde tomé cursos de ‘screen writing’, ‘entertainment writing’ y ‘film reviewing’ en NYU.
¿Cuándo surge la idea de crear el Show de Natalie? Siempre había soñado con tener un espacio de entrevistas diferentes y dinámicas donde pudiera invitar a gente que me llama la atención. Crecí viendo programas de Estados Unidos en la antena parabólica de mis papás, como Inside the Actors’ Studio, Staurday Night Live, CBS Sunday Morning, Talk Shows desde Johnny Carson hasta David Letterman y me fascinan desde entonces.
¿De dónde sacas inspiración para hacer cada programa? Trato de que todas mis entrevistas tengan preguntas que me gustaría que me preguntaran y que las respuestas nos muestren otro lado de la persona entrevistada. Me baso mucho en la personalidad y el trabajo de cada invitado para escribir un episodio en el podamos interactuar de forma más relajada y divertida.

image6
¿Cómo surge el proceso de creación? Como alguna vez me dijo mi papá, yo soy mucho de leer el manual de natación y no echarme al agua, así que fue un proceso largo más que nada porque no me animaba. Inicialmente lo iba a hacer con una amiga pero estábamos en momentos diferentes, y un día (gracias a un empujón de mi hermana) decidí empezarlo. Le hable a un par de amigas para que fueran mis invitadas y a un amigo a que me grabara y editara. ¡Y ya! Me di cuenta que lo único que necesitaba era dar el salto.

image3
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Pues soy muy crítica de mí misma, así que apenas lo estoy aprendiendo a disfrutar, pero sin duda mis momentos favoritos son cuando le saco una carcajada a alguien.
¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu trabajo? Más que una anécdota es una lección muy valiosa que aprendí: no esperes a que alguien haga las cosas por ti o para ti porque no va a pasar; aviéntate al agua y ya estando ahí, hay mucha gente que te quiere ayudar y apoyar.

image7
¿A quién has entrevistado y a quién te gustaría entrevistar? Para mi show he entrevistado a Ileana Rodríguez (‘la Reclu’), a Giovanna Acha, a Oscar Uriel, a Francisco Alanis (Sopitas), a Daniela Magún (de Kabah), a Marcello Lara (de Moderatto), al artista plástico Pablo de Gortari y me encantaría entrevistar a directores como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y de personalidades internacionales a Woody Allen, Gwyneth Paltrow, a alguien de la realeza inglesa (es decir al Príncipe Harry), a Wes Anderon, a Billy Joel, Emma Watson, Amy Schumer, en realidad la lista es interminable.

¿Qué papel crees que desempeña un programa como el tuyo en la difusión de los mensajes buenos para la comunidad? Pues siento que un espacio así se presta para conocer mejor al talento nacional y para hacer nuevas propuestas en plataformas digitales que nos falta mucho. De hecho mi sueño es que también se vuelva un medio al que vengan personalidades internacionales y tengan una experiencia de buen nivel; tanto ellos como el público.

 image8
¿Qué es lo que nunca debe faltar en un programa de Natalie? Las sorpresas y el lado cómico. Siempre quiero sorprender a la gente con preguntas diferentes o jueguitos que muestren otro lado del invitado; y aunque la entrevista pueda llegar a ser seria, le agrego partes chistosas al episodio porque creo que siempre muestra la verdadera personalidad de la gente.

 image9
¿Cómo definirías tu estilo al conducir? Trato de ser yo misma para justamente romper con el esquema del conductor en un programa estructurado. Mi intención es que se sienta como si estuviera recibiendo a un amigo en la sala de mi casa.
¿Cómo es un día en la vida de Natalie? Muy normal. Trabajo para Latin Times de reportera de entretenimiento, así que me despierto temprano y me voy a algún cafecito a trabajar. Conforme se vaya desenvolviendo el día depende si en la tarde veo a mis amigos, voy al cine o algo así. Los fines de semana grabo uno o dos episodios del show en las mañanas y después hago planes para ir a comer o a pasear por ahí.
¿En dónde te podemos encontrar y cuándo vienes a Colombia? Me pueden encontrar en mi canal de YouTube, en mis redes sociales, comiendo en algún lugar o viendo series o películas en mi sillón (jaja). A la primera oportunidad que tenga me encantaría ir a Colombia. ¡Me han contado maravillas!

Por Molén Antolín (@mousi)

Fotos cortesía de Natalie Roterman
Facebook: facebook.com/showdenatalie
Instagram: @natroterman
Twitter: @natroterman
Site: youtube.com/showdenatalie

(Visited 6.406 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar