Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Dónde naciste y que estudiaste? En Ciudad de México y estudié Ciencias de la Comunicación.

¿Cuándo empezó el amor por la fotografía? 
En la carrera, fotografía era una materia obligatoria y me cautivó, entonces participé en todo lo que implicaba hacer foto en la Universidad y complementé con cursos por fuera.

¿Quiénes son tus fotógrafos favoritos?
Scott Schuman (the sartorialist), Adam Katz (le21eme) y Aldo Decaniz, el fotógrafo mexicano por excelencia de street style (Vogue México).

¿Platícanos sobre cómo comenzó mexsteet?
Aparte de hacer fotografía, hago styling pero me di cuenta que llevaba 6 meses sin tocar mi cámara, entonces se me ocurrió hacer un blog para tener pretexto de hacer foto y gracias a que estoy por toda la ciudad, quedó perfecto mostrar el streetstyle que existe en México.

1IMG_5709

¿Cómo ves el street style de los mexicanos? 
Mucha gente se sorprende porque no existe otro blog de streetstyle en México, pero es un país muy interesante y la gente siempre está en tendencia y cada vez le echan más ganas a sus outfits. La moda está creciendo muchísimo como ejemplo tenemos el Fashion Week y muchísimos blogs mexicanos muy interesantes.

IMG_7077 copy

¿Para ti quiénes son los reyes del street style mexicano?
Algunos de mis favoritos son: Juan Pablo Jim (@jimness), Pamela Allier (pamallier), Andrea Nahle (@thealens), Mariana Muñoz (@missblackbook) y tengo más porque México está creciendo en moda y street style, pero también creo que todavía nos falta y podemos llegar a hacer cosas mucho más increíbles.

a
¿Qué se necesita para cautivar tu cámara y salir en Mexstreet?
Necesitan demostrar su personalidad, no ver exactamente lo mismo que en las pasarelas o las revistas, sino que tengan un toque personal y único, que tengan propuesta.

IMG_7428 copy
¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo de fotografía es muy natural, trato de no retocar las fotos porque la Ciudad es un increíble lienzo que no necesita retoque y las personas que salen siempre tienen algo que los hace brillar.

¿Qué anécdota nos podrías compartir con respecto a tu trabajo?
Estoy enamorada de Mexstreet porque gracias al blog he conocido a muchas personas únicas, en el fashionweek de septiembre les tomé una foto a dos chavas que me cautivaron con su look y subí la foto pero en su blog no salen nunca sus caras, cosa que yo no sabía, entonces me lo comentaron, hice los cambios necesarios y se arregló el problema, pero gracias a eso hicimos una sesión después y ha sido de mis sesiones favoritas (chéquenla, http://blog.fridaykahlo.com/2016/01/11/chaya-bb/ ) Nunca sé a quién voy a conocer o con qué oportunidad me voy a topar, por eso siempre estén al pendiente de todos los detalles y siempre encontrarán algo interesante.

fykmexstreet

¿Cómo es un día en la vida de Montserrat Dominguez?
Todos mis días son diferentes y me encanta, un día puedo estar en la condesa tomando fotos para @mexstreet o estar en un shooting colaborando con @mexicanbloggers y otro día puedo estar haciendo el styling en algún proyecto.

¿Cuáles son tus próximos planes y en dónde te podemos encontrar?
@mexstreet siempre esta en mis planes así que búsquenme por la Cuidad de México, seguro me verán en el próximo Fashion Week. Pero estoy colaborando con diferentes bloggers, estoy con @mexicanbloggers, también en la parte de styling hay planes muy interesantes como un proyecto que se llama @eledenmx. Espero que les guste y que estén al pendiente, me estaré moviendo lo más que pueda.

Por Molén Antolin (@mousi)
Fotos cortesía de Montserrat Dominguez
Twitter: @mexstreet
Instagram: @mexstreet
Site: http://www.mexstreet.com

(Visited 828 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar