Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es un gusto poder apoyar al nuevo talento colombiano y hace unos días estaba en instagram en donde me cautivó la creatividad de Adry Puello quien platicó conmigo y esto fue lo que me dijo:IMG_6615

Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti  Soy una chica normal, con millones de sueños e ilusiones, trabajando cada día por cumplir mis objetivos, nací el 15 de julio de 1991, tengo 25 años. Adicta al chocolate, a los zapatos, a las gafas y labiales. Me gusta la música romántica, los libros y un buen perfume. Amo el color rosado y el blanco, jamás he podido querer al naranja. Alérgica a las personitas con mala vibra y con intención de dañar a los demás, actualmente me desempeño como modelo en eventos locales.

_MG_6760

¿Quién es Adry Puello? ¿De dónde eres y qué estas estudiando? 
Adry Puello es una persona soñadora, alegre, amante a la moda y detallista, con sed de aprendizaje y conocimiento. Entregada a lo que me apasiona, me considero de firme pensamiento, y creo que no existe obstáculo por más grande que sea, cuando realmente quieres algo con el alma. Soy de Cartagena, Colombia
Estudié cinco semestres de comunicación social y periodismo, también realicé algunos semestres de publicidad, para finalmente darme cuenta que no quiero dedicar ni un segundo de mi vida a algo ajeno y lejano a la moda. Finalmente he realizado varios cursos en asesoría de imagen y personal shopper y me dispongo a empezar mis estudios en comunicación y mercadeo de la moda.

¿Cómo y cuándo empiezas con fashion blog Adry Puello? 
El blog empieza de la necesidad de materializar todas esas ideas y pequeños conocimientos que tengo en cuanto a moda hablando. Quería hacerlo desde hace tiempo, pero por ciertas trabas y algunas limitaciones no me decidía a hacerlo, hasta que comprendí que la única limitación es mental y que hay que esforzarse cada día cuando quieres alcanzar algo. El blog es mi pequeño bebé, que día a día quiero ver crecer, es mi proyecto personal y uno de mis proyectos de vida.

IMG_6564

¿Quién o qué te inspira para cada post?
Cualquier persona, objeto o detalle me inspira. Amo escribir y me apasiona todo lo que estoy haciendo, y cuando esto pasa cualquier mínima cosa puede inspirarte. Es muy chistoso lo que a veces me ocurre, estoy dormida y de repente me despierto con una idea para escribir, me levanto de la cama y anoto todo lo que me llega a la mente, al día siguiente lo reviso y puedo sacar un gran post de esto.

¿Qué tienes de innovador para ofrecer a los lectores? 
Quisiera que todas las personas empezaran a ver la moda de forma distinta, a verla más allá de lo banal, material, de lo pasajero y de una simple tendencia, a entender que es un arte lleno de exquisitos detalles que día a día se transforma.
También quiero enseñarles como asesora de imagen y personal shopper en formación, que la moda no es para todos los cuerpos, hay que adaptarla a cada tipo de cuerpo para aprender a identificar qué es lo que nos favorece, y una vez que esto pase adaptar cada tendencia a nuestro estilo personal. Para mí lo más importante es poder llegar al punto donde usemos una misma tendencia, un must de temporada, y poder vernos diferentes a los demás. La moda debe divertirnos, no esclavizarnos a seguir un patrón y ser un sólo molde sin distinción alguna.

¿Platícanos cómo ha cambiado el mundo de la moda en tu día a día?
La moda y todo lo que a ella se relacione, me ha convertido en una persona amante a lo bello y no superficialmente hablando, me ha hecho poder ver más allá de algo, por simple que sea, me ha convertido en una mujer mucho más detallista de lo que siempre lo he sido. La moda es mi mundo.

_MG_6692

¿Qué es lo que más te gusta de ser fashion blogger?
Lo que más me gusta de ser fashion blogger, es poder llegar a cada persona y transmitirle un mensaje, poder aportarle algo de lo que sé. Desde pequeña me gustaba ayudar a vestir a mis amigas, a mis primas y familiares, les decía qué ponerse, cómo combinar prendas, qué se les veía mejor, es por esto que el blog es la mejor plataforma para poder ayudar a muchas más personas, y poder contribuir en sus vidas. Dar un poco de tu conocimiento y así mismo recibir conocimiento es lo más lindo y lo que más disfruto de ser fashion blogger.

¿Cómo colombiana como vez los blogs de moda, crees que están a la altura de los blogs europeos?
Colombia es un país que va en ascenso en cuanto a moda se refiere, cada día la moda se vuelve más importante para los colombianos, está en constante evolución. Así mismo vemos los blogs de moda tomando mucha fuerza, sin embargo pienso que aún es un camino que estamos empezando a construir pero en el que estamos creciendo muy rápido, ya que hay blogs con excelente contenido y blogueras con mucho talento y conocimiento por la moda. Pero es imposible negar la ventaja que nos lleva Europa en la industria (ferias, diseñadores y grandes influyentes), esto llena de ventaja y oportunidades significativas a las blogueras y sus blogs. Están más de cara a la industria, que nosotros los colombianos.

¿Quién te saca las fotos?
Sin duda alguna una de mis preguntas favoritas, me emociona mucho poder agradecerle aquí a esa persona que cada día me impulsa a cumplir todo lo que quiero y que me dice “vamos tú puedes”… Me saca las fotos mi compañero de vida y cómplice de sueños, amigo, novio y ahora fotógrafo personal. Se ha convertido en parte importante en este proyecto, Cada foto que está en mi blog y en mis redes sociales, se la debo a él. Es hermoso tener a tu lado a alguien que confía profundamente en ti y en tus capacidades incluso cuando tú misma no lo has hecho, y es aún más hermoso que te ayude a cumplir cada cosa que deseas por muy difícil que parezca. Le debo mucho y espero que cuando lea esto pueda saber lo agradecida que estoy con él, lo feliz y privilegiada que me siento. Sin su empeño, su entrega, su confianza y su amor, nada de esto sería posible.

¿Cómo es un día en la vida de Adry Puello? Distribuyo mi tiempo entre el trabajo y estudios, en mis días de descanso estoy leyendo e investigando siempre para aprender algo nuevo, y poder tener ideas para mis post. Por ahora he destinado cada dos semanas un día para tomar fotos para el blog y mis redes sociales.

¿Cuáles son los must para esta temporada?
Indiscutiblemente hombros descubiertos (off the shoulder), las pañoletas. Camisa blanca infaltable. En cuanto a colores, rosa cuarzo y serenidad son mis favoritos. Metalizados en todas las prendas tampoco pueden faltar.

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
Me pueden encontrar en redes sociales y en mi blog. Y mis próximos planes están relacionados con el crecimiento de este gran proyecto que es mi blog, tengo mucho por adquirir para poder hacerlo cada día mejor y eso implica de mucho trabajo.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Adry Puello

Facebook: adry puello
Instragram: @puelloadry15
Blog: fashionblogadrypuello.blogspot.com

(Visited 1.324 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar