Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

IMG_3314

Klonch es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a elaborar productos de belleza artesanales y hace unos días tuve la oportunidad de platicar con Paulina Rojas, la creadora de Klonch y esto fue lo que me dijo:
¿Cómo y cuándo surge la idea de Klonch? La historia de Klonch, fue una casualidad. Cuando me organizaron el baby shower para recibir a mi primer hijo, yo hice los party favors que fueron scrubs y lip balms que les fascinaron a las invitadas y me llamaron para preguntarme dónde los había mandado hacer. Y así fue como me hicieron mi primer pedido.

Klonch 4.2gr

¿Qué productos utilizan? Toda nuestra materia prima es orgánica. Nuestros ingredientes son aceites naturales tales como aceite de almendras, ricino, caléndula, rosa mosqueta, entre otros; así mismo utilizamos aceites esenciales como sándalo, menta, canela, aceite de incienso de la India entre otros. La manteca de karité y perlas de cera de abeja así como vitamina e natural también vienen en nuestros productos.

Klonch

¿Cómo es la mujer Klonch? La mujer Klonch es una mujer práctica que cuida de su piel y busca tener un producto de belleza para ella y su familia con la más alta calidad y que sabe que cualquier producto está garantizado que funciona para hidratar y cuidar la piel.

IMG_7743

Platícanos Paulina, ¿qué haces en la empresa? Yo me encargo de elaborar los productos, así como de seguir investigando para elaborar nuevos productos que muchas veces son solicitudes de nuestros clientes o necesidades que surgen de las actividades de nuestra vida diaria. Así mismo tenemos un gran equipo que nos apoya con la venta y distribución de Klonch.

Mummy menta

¿Qué es lo que más les gusta de Klonch? Lo práctico y útiles que son nuestros productos. Todo cabe en tu bolsa, los puedes traer en una cosmetiquera o una bolsita chiquita y estás listo para cuidar de ti y de tu familia.

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu experiencia en Klonch? Creo que las abuelas son las más felices con nuestros productos. Te cuento, una abuela ya no sabía qué hacer con las rozaduras de su nieto, lo habían probado todo y el bebé estaba llorando horrible del ardor porque estaba todo rosadito. Una amiga ordenó uno de nuestros productos Pompis Rojas, después de la segunda aplicación, las pompitas estaban como nuevas. Esas historias son las que te dan energía para trabajar y seguir desarrollando productos nuevos.

¿Cuándo llegan a Colombia? ¡Esperemos que muy pronto! Nos encantaría estar en ese hermoso país, sólo estamos finalizando los trámites para poder exportar todos nuestros productos.

¿Cómo es un día en la vida de Paulina Rojas? Me levanto a las 6 am llevo a mis hijos a la escuela voy hacer ejercicio y empiezo a trabajar en nuestros productos. Reviso qué vamos a producir, si necesitamos materia prima, el nivel de inventarios y empezar a desarrollar los nuevos productos que lanzaremos. Tengo el propósito de lanzar cada seis meses al menos 2 productos nuevos para dar variedad a Klonch y que nuestros clientes siempre estén en la última en cuestión de cuidado y belleza.

IMG_3311

¿La belleza se hace o se nace? Yo creo que todos nacemos con belleza y el cuidado que tenga uno con su piel hace que siempre estemos bien. Algunos hábitos como no exponerse al sol, hidratar la piel y cuidarla, utilizar productos de buena calidad y una buena alimentación nos ayudan a que seamos bellas siempre.

¿En dónde podemos encontrar Klonch y cuáles son tus próximos planes? Los pueden encontrar en México en Homeopáticos Schussler, Green Corner , Mercado Vivo y a través de mi website www.klonch.com

NOSE CANELA

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Klonch y Paulina Rojas
Facebook:Klonch oficial
Instragram: Klonch oficial
Twitter:@klonch
Site:  www.klonch.com

(Visited 839 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dilian Francisca Toro y Juan Carlos Echeverry acaban dejar vacías sus(...)

2

El saber en nuestros días se ha transformado en un área(...)

3

#CorteAbortoNo La pandemia de Covid-19 dejó 3.5 millones de muertes en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar