Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aldo_Fall16_Campaign_6 Aldo_Fall16_Campaign_3

México, septiembre de 2016 – Como líder internacional en calzado y accesorios de moda, Aldo toma un nuevo enfoque para su identidad visual a través de una dirección creativa única para su campaña Fall 2016. Explorando el concepto de movimiento, esta innovadora campaña contextualiza el calzado y accesorios dentro de la moda, construyendo una mirada aspiracional que permite a los consumidores una inspiración que es traducida a un estilo propio. La nueva campaña de otoño de Aldo vivirá en todos los puntos de comunicación de la marca, incluyendo la publicidad en línea, móvil, en la tienda y a través de #ALDOMOVESME en redes sociales.

Movimiento, como se traduce a través del collage, impulsa el concepto de la campaña #ALDOMOVESME Fall 2016. En este marcado concepto fashion-first, Aldo buscó al fotógrafo de moda Mikael Jansson y el estilista Alex White para llevar a la vida esta campaña.

“Como una marca de calzado, nos encantó la idea de introducirnos en el concepto de progreso y el movimiento”, explica Carl Jesper Versfeld, Director Creativo para la campaña Fall 2016 de Aldo. “Utilizando el collage, Mikael y su equipo fueron capaces de dar vida a este enfoque creativo al tiempo que revela una composición de campaña original que es único para Aldo.”

La campaña #ALDOMOVESME crea un emocionante momento para el lider en calzado y accesorios. Como la marca renueva su enfoque visual para la campaña de otoño de 2016, también parece involucrar a la comunidad Aldo con un “agradeble” #ALDOcrew que influye en el contenido social impulsado por el hashtag de la campaña #ALDOMOVESME

“El concepto de movimiento se corresponde directamente con la filosofía base de Aldo: inspirar y mover hacia adelante”, describe Erwin Hinteregger, Director de Marketing de Aldo Grupo. “Nuestro trabajo es deleitar y mover nuestro consumidor – creemos que la campaña de otoño va a hacer precisamente eso. Este nuevo look and feel señala nuestro enfoque junto con las necesidades y deseos de nuestros consumidores. Cuando se junta la dirección creativa con el innovador acercamiento digital de la marca en la tienda y móvil, profundizamos nuestra conexión con el consumidor “.

La actualización visual también se produce en un momento en el que Aldo está innovando más que nunca a través de iniciativas multicanal. La marca está adoptando un enfoque al consumidor a través de su conectividad digital en tiendas y móvil – con un enfoque especial en los contenidos más relevantes para los clientes y mejorar la facilidad de compra de las últimas tendencias. “Es importante para nosotros en Aldo mantener las coas personales en nuestro enfoque en la innovación digital. –Siempre permanece conectado a nuestros clientes”, coninúa E. Hinteregger. Este otoño, llega una nueva app que proveera al consumidor una autonomía sin precedentes, mientras compra de forma virtual o dentro de los puntos de venta – en última instancia conduce a una interacción más significativa de la marca y asociados de ventas.

Aldo_Fall16_Campaign_1

Si compras en una de las tiendas de Aldo, haciendo click en la aplicación interactiva de la marca/sitio web (aldoshoes.com) o sigues a la marca en las redes sociales – los clientes serán capaces de sumergirse con la marca de la manera más relevante para ellos. El lanzamiento de la colección Fall 2016 es apoyoda por una campaña mundial de marketing integrado a través de una variedad de canales, incluyendo impresos, digitales, extensiones en redes sociales y exteriores.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de ALDO

(Visited 400 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar