Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

invitacin espana

La diseñadora de Valladolid Esther Noriega presentó hace unas horas Kaizen Primavera Verano 2017.  Kaizen representa una metodología del trabajo donde el cambio, la evolución con el objetivo de mejorar, es esencia vital y motor creativo.

La flor del cerezo, Sakura, representa la belleza efímera, la inocencia y la feminidad y está latente en toda la colección. Un paseo orlado por arboles del cerezo en flor rodea un estanque de nenúfares, los pétalos caen y los colibrís remontan el vuelo aportando sutil movimiento a la puesta en escena. Una envolvente BSO compuesta de instrumentos orientales con toques funky y sonidos naturales como el canto de los pájaros, el agua en movimiento. Kaizen by Esther Noriega es una colección de moda que plasma un cambio de dirección, un cambio a mejor, un nuevo comienzo y un estado de ánimo positivo. Kaizen esta inspirada en una mujer conocedora de que su fortaleza reside en su sensibilidad, una mujer que no oculta su faceta más femenina porque le aporta seguridad, una mujer que encuentra su equilibrio interior en una evolución personal, el ciclo de la vida es el ciclo de la moda, Kaizen, Sakura.

Las propuestas de moda para Primavera Verano 2017 de la diseñadora de Valladolid, Esther Noriega se centran en modelos deliberadamente femeninos. Vestidos y túnicas traslúcidas en crepe y gasa envuelven y enriquecen la silueta femenina, y dejan una estela textil con la prenda en movimiento. Faldas evaseé con mucho vuelo y faldas en seda Mikado que aportan volumen y forma. Blusas de primavera de gasa, de twill, o de batista de algodón, camisas cortas por delante y largas por detrás. Pantalones palazzo y culottes de pernera ancha, shorts, monos largos en batista de algodón y monos cortos en twill, chalecos largos sin mangas, vestidos cortos y largos de tul bordado.

Colores de inspiración floral y oriental embellecen la colección de moda. Tonos orquídea: lila y morado, flor de cerezo: rosa y blanco, una amplia gama de verdes botánicos: gachalá, bosque, estanque, hoja, y el tono fetiche de la diseñadora, el dorado Sanger. Tonos lisos de clara luminosidad, estampados florales, rayas y líneas, y delicados bordados con motivos de ramajes, nenúfares y motivos de flor, resumen las tendencias de moda de la Colección Kaizen. Una colección que se recrea en su factura de atelier y dialoga un discurso estético contemporáneo, que se identifica con una mujer que vive en la realidad y busca en la moda una evolución de su personalidad, siempre a mejor. La primavera marca un tiempo de renacimiento donde brotan y surgen nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevos comienzos, donde la moda es el motor del cambio, a mejor, moda Kaizen, Sakura.

La puesta en escena de la Colección Primavera/Verano 2017, Kaizen, by Esther Noriega ha contado con la colaboración del pintor Ignacio Pastor que ha realizado el background del desfile; cerezos en flor rodeando un estanque de nenúfares con las doradas bodegas Sanger en el horizonte, asi como los dibujos de los bordados y estampados realizados en exclusiva para Esther Noriega y que han surgido a medida de las necesidades creativas de la Colección. El músico Rodrigo Tamariz, vuelve a colaborar con Esther Noriega firmando la Banda Sonora Original que acompaña el desfile, una influencia no occidental donde los matices se conjugan con el colorido y el estilo de Kaizen, donde existe una armonía existe un patrón.

  null null null null null null null null null null null null null null null null null null null null
Por Molén Antolin (@mousi)
Agradecimientos colaboraciones desfile:
Estilismo: David García Miras y Sofía Stein www.davidsofia.com
Bolsos: Makara www.makara.es
Bisutería: Destellos Mediterranean Jewels www.destellos.es
Zapatos: Lolita Blu www.lolitablu.com
Coordinación: Miguel Vera
Composición musical: Rodrigo Tamariz
Ilustraciones: Ignacio Pastor, Image.net
Dirección musical: Pepe Lanuza
Atrezzo: Manteca de Caripepe
Proyecciones: AV Sistemas Audiovisuales

(Visited 317 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar