Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciudad de México a 3 de noviembre de 2016.– Mercedes-Benz Fashion Week en la Ciudad de México (MBFWMx) presentó su campaña de los 10 años con un fashion film titulado Reflejo, dirigido y escrito por Manolo Caro, con dirección de arte de Pol Agustí, cinematografía de Matías Penachino y Gustavo García Villa como stylist, en conmemoración a la primera década de la semana de la moda en la Ciudad de México.

La actriz Eréndira Ibarra abre el fashion film con las líneas “¿Qué es aquello que te mueve cada día? Es el juego, no es la meta. Es algo que está fuera de control. Es a lo que llaman pasión”; y efectivamente es lo que hoy celebramos, el Reflejo del trabajo de todo un equipo durante una década de esfuerzo, dedicación y mucha pasión.

“Se dice fácil, sin embargo, llegar a 10 años ó 130 años en el caso de Mercedes-Benz, son suma de esfuerzos constantes; de innovación, creatividad, pasión y un gran equipo que se suma a una visión. Hoy es definitivamente una noche para celebrar 10 años de éxitos y reflexionar sobre el futuro que está por venir. Tanto en la moda como en la industria automotriz EL CAMBIO es la constante y Mercedes-Benz quiere ser sin duda el líder de este cambio” afirmó Radek Jelinek, presidente y director general de Mercedes-Benz México.

Mercedes-Benz Fashion Week invade la Ciudad de México del 3 al 14 de Octubre con actividades en 10 locaciones emblemáticas. Para el caso del fashion film, el Director Manolo Caro quiso conmemorar una década de trascendencia en la moda nacional de MBFWMx haciendo tributo a su ciudad sede. Por ello, escogió al Teatro Metropolitan y al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel como locaciones icónicas de la Ciudad de México.

Al final del fashion film un telón develó a los tres protagonistas: Eréndira, el nuevo CLA de Mercedes-Benz y el logo de los 10 años, creación de Ernesto Moncada.

Después de la presentación del fashion film, se celebró una exclusiva gala que da inició a las celebraciones por los 10 años de MBFWMx. Eréndira Ibarra, Radek Jalinek y Manolo Caro fueron los anfitriones en el salón de eventos del restaurante Cipriani ubicado en la Ciudad de México.

Por Molén Antolin

(Visited 162 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si el año pasado fue importante para las relaciones entre Colombia(...)

2

Colombia históricamente ha sido un país importador de textiles, de productos(...)

3

Más idiomas

A Borges le gusta crear mundos e imaginar lenguajes. Se da(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar