Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

IMG_7339

Ciudad de México: Hace una semana se llevó acabo el Mercedes-Benz Fashion Week México en dónde encontré un talento desbordado y estos fueron los diseñadores que me encantarón.

Kris Goyri presentó su colección inspirada en el Puerto de Acapulco. Con 26 sets. El estilo es sensual y elegante. Vestidos de noche, jumpsuits, mangas con olanes fueron algunas propuestas para esta primavera verano 2017.

Alejandro Carlin  exhibió su colección llamada Seicento. Con 22 sets. El estilo es sofisticado. Los colores son azul, blanco y coral. Los accesorios fueron de la marca mexiana Pantera.  Seicento es lo mejor que he visto de Alejandro Carlin.

Marika Vera  se inspiró en los deportivos años ochenta. Y presentó la colección Foreplay. La cual deslumbró por su elegancia y feminidad.  Foreplay es una colección fuerte y sensual.
Angel Sánchez  el talentoso venezolano mostró una colección refinada. Con 28 looks. Los materiales que utilizó fueron el chiffon, encaje y otras aplicaciones.  No utilizó accesorios.

Lydia Lavin Lydia Lavin y Montserrat Messeguer presentaron Lugar de la Plata. Con 33 looks. Inspirado en el magico pueblo de Taxco. El estilo es bohemio. La gama de colores que utlizaron es hermosa. Los accesorios son de Talleres los Ballesteros que fueron los primeros talleres en Taxco de platería. Cómo siempre Lydia Lavin y Montserrat Messenguer realizaron  un trabajo impecable.

David Salomon presentó la colección Dos.1 inspirada en Gianni Versace.  Los materiales que utilizó fueron  pique, algodón, seda y otros. La propuesta para este verano incluye vestidos de noche, strappless y vestidos para un cocktail. Los accesorios también  son de David Salomon.  Dos.1 representa a una mujer refinada y divertida.

Vero Díaz mostró la colección Alma Mía, Inspirada en la selva tropical y en el insecto Maquech. Con 32 looks. El estilo es sexy y chic. El blanco predominó en la colección y lo más gustado fueron los vestidos de cocktail y los mini shorts.

Benito de los Santos  se inspiró en Donna Summer y para está colección la nombro Viva Donna Con  48 sets. El estilo es setentero y ochentero. Los colores que predominaron fueron los metalicos, el blanco, azul, rosa y el dorado. No presentó accesorios.

benito de los santos

Pink Magnolia  la responsable de la marca  Paola Wong presentó Fiesta. Con 30 looks.  Por su gran amor a la danza folklorica, Paola elige a las Adelitas del 2017  mujeres modernas, contemporáneas que salen día a día a dar lo mejor de ellas al mundo y por supuesto sin dejar atrás el divertirse con un corazón femenino. La colección representa la alegría, elegancia y riqueza nacional. En colaboración con la artista Pamela Loredo se realizaron los estampados. Cortes en V, faldas doble circulares, muchos olanes, corazones con pajaritos bordados en canutillo y elegantes transparencias en organzas le darán personalidad a la próxima temporada SS17.

img_7236

IMG_7262

Agradezco todas las facilidades a los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week en especial a:

Beatriz Calles, a todo el equipo de COLOüRS, Israel Esparza y a todos los que nos facilitaron el material para publicar.

Por Molén Antolín

Fotos de Molén Antolin y cortesía de Benito de los Santos
Para mayor información visiten mi artículo en www.vogue.it en dónde describo cada pasarela en Inglés y en italiano.

(Visited 389 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

¿A quién se quiere más, sino a los hijos. Son la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar