Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 17: Model Claudia Schiffer attends the MCM 40th Anniversary event on November 17, 2016 in Munich, Germany. (Photo by Lennart Preiss/Getty Images for MCM)

Munich, 17 de noviembre de 2016: La marca de lujo nacida en Alemania MCM celebró su 40 aniversario anoche con una noche muy especial en su ciudad natal, Múnich, Alemania.

En un regreso a casa, destacadas personalidades culturales y de moda, incluyendo el icono de estilo Claudia Schiffer asistieron a una brillante fiesta afterhours en la tienda insignia de la compañía en el corazón de la ciudad, Brienner Strasse 1. La recepción exclusiva abrazó el tema actual de la colección de MCM “Munich Epoque” .

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 17: Sung-Joo Kim (L), Chairwoman and CVO of MCM and model Claudia Schiffer attend the MCM 40th Anniversary event on November 17, 2016 in Munich, Germany. (Photo by Lennart Preiss/Getty Images for MCM)

Tras el cóctel, el director Sung-Joo Kim invitó a amigos de la marca como Michael Michalsky (Asesor Creativo de MCM) y Max von Thun (actor), entre otros, a una cena íntima en el mundialmente famoso Munich Residenz. Antiguo palacio real de los monarcas bávaros. El evento de gala, celebrado dentro de una de las joyas arquitectónicas más deslumbrantes de la ciudad, simbolizó el orgullo constante de la compañía en sus raíces alemanas, marcando cuatro exitosas décadas de estilo e innovación.

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 17: Guests attend the MCM 40th Anniversary on November 17, 2016 in Munich, Germany. (Photo by Joerg Koch/Getty Images for MCM)

Originalmente basada en una pequeña tienda en Kurfuerstenstrasse, MCM ha crecido hasta convertirse en una marca verdaderamente global del siglo XXI, y actualmente se vende en 430 tiendas en 35 países. Es un largo camino desde sus humildes comienzos, la compañía sigue colaborando con los principales talentos creativos de Alemania y más allá.

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 17: Atmosphere during the MCM 40th Anniversary event on November 17, 2016 in Munich, Germany. (Photo by Lennart Preiss/Getty Images for MCM)

El año del aniversario comenzó con una colaboración de edición limitada con el renombrado artista alemán Tobias Rehberger, seguido por una colección de cápsulas aclamada por el crítico británico Christopher Raeburn. Ambos proyectos reinterpretaron la historia de la marca de diseño audaz y aspiracional para los nómadas globales de hoy; Un tributo muy apropiado a cuatro décadas de MCM.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de MCM

(Visited 674 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar