Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos da algunos tips para hablar chino gracias a cinco aplicaciones.

Erika Diep

Erika Diep:¡Hola! Tuve oportunidad de hacer un viaje a China, por supuesto un viaje un tanto exótico y diferente, y la verdad aventarte a hacerlo solo sin un guía de turistas resulta bastante complicado. Te comparto unas aplicaciones que podría decir “me salvaron la vida”, pues son prácticas y muy efectivas, sobre todo para llegar un País que no conoces y que tampoco hablas el idioma!

Metro Man una guía perfecta para andar en el metro sin temor de conectarte a internet, es una maravilla, pues tienes las líneas del metro actualizadas, además se puede buscar el trayecto de una estación a otra y horarios de cada estación.
Esta aplicación es una joya, pues tú eliges a dónde quieres ir y traduce la instrucción al chino, créeme, cuando no hablas el idioma esta aplicación se convertirá en tu mejor aliado.

Pleco un diccionario offline super bueno, es de los más completos y traduce inlés-chino y vice versa.

Maps.me es una aplicación que te permite descargar mapas de todo el mundo, y además te señala rutas.

Waygo esta aplicación me fascina, escanea palabras en chino, japonés y koreano y traduce el texto al inglés. Super útil para leer los menús y saber al menos que estás comiendo.

Existen aplicaciones muy interesantes para viajar no sólo a China sino a cualquier lugar del mundo, y además pueden ser alto si divertidas
Prepárate antes de viajar!

Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana.

 

(Visited 783 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

CAPÍTULO CCXLV Al llegar los MOMENTOS de reflexión y CAFÉ con(...)

2

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

3

Rellena, morcilla o ‘camarón africano’, es uno de los manjares populares(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar