Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va a hablar de la Carta Astral.

Erika Diep

Erika Diep: ¡Hola! Comencemos por decir que la mayoría de las personas tienen un concepto erróneo de lo que es la astrología, incluso, la definición del diccionario la describe como “arte adivinativa que estudia la influencia de los astros sobre los acontecimientos terrestres y el conocimiento del hombre y pronostica el futuro”.
La realidad es que la astrología es mucho más útil de lo que pensamos, sobretodo en lo que se refiere al conocimiento del ser humano.
Los horóscopos que leemos en periódicos y revistas clasifican a la persona de acuerdo a su posición zodiacal, mejor dicho, del signo del zodiaco al que pertenece.
Aunque las personas que comparten el mismo signo presentan rasgos de personalidad similares, en su mayoría son totalmente distintos, incluso personas del mismo signo que pertenecen a una misma familia son totalmente diferentes entre sí , tienen reacciones diferentes y reaccionan distinto ante una misma situación, ¿porqué?, la respuesta, como diríamos vulgarmente, es porque somos únicos e irrepetibles.
En este punto es en donde entra la carta natal, la cual es una representación gráfica de cómo estaban acomodados los planetas en el momento justo de nuestro nacimiento, dando como resultado una radiografía de nuestra personalidad.
La Carta Astral está conformada por diez planetas, los cuales representan los rasgos de carácter de cada persona según el signo y la posición en la que se encuentran.
El punto más importante de una carta es la interrelación que existe entre todos los componentes de la misma. Según Bruno Huber, creador de la Psicología Astrológica, la estructura de estos aspectos tiene un significado fundamental, son las fuerzas motivadoras en el ser humano que dan sentido a su vida, tema que ha sido cuestión de estudio y preocupación desde la antigüedad.
¿Quiénes somos?, ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué sentido tiene nuestra existencia?, son preguntas que sólo podemos contestar teniendo un conocimiento profundo de nosotros mismos, y que si dejamos en blanco serán motivo de confusión, ansiedad y angustia.
Lejos de predecir el futuro o la buena fortuna, el propósito de la astrología ha sido desde la antigüedad, el estudio profundo del ser humano.
Un astrólogo calificado es capaz de reconocer las cualidades fundamentales de una persona a partir de los aspectos astrológicos representados en la carta natal.
Para aquellos que quieran conocerse a sí mismos y a los demás,la interpretación de la Carta Astral será siempre una herramienta de gran ayuda, siempre y cuando el astrólogo sea una persona capacitada y certificada, pues en este ámbito es muy fácil caer en la charlatanería.

Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana.

(Visited 1.326 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar