Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciudad de México, 06 de abril, 2017 – StubHub, el marketplace de entradas más grande del mundo propiedad de eBay, anuncia el acuerdo que la convierte en una de las plataformas autorizadas para la venta internacional de entradas de Rock in Rio 2017 en Brasil, el festival de música y entretenimiento más grande del mundo que celebra su edición número 18 los días 15, 16, 17 , 21, 22, 23 y 24 de septiembre de 2017. El cartel del festival es sorprendente, incluye artistas como Lady Gaga, Bon Jovi, Maroon 5, Justin Timberlake, Guns N’ Roses, The Who y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

“StubHub conecta a personas con eventos y experiencias inspiradoras y, como partner internacional autorizado para la venta de entradas de Rock in Rio, vamos a ofrecer a usuarios de todo el mundo una fórmula innovadora, de fácil uso y muy segura con la que puedan comprar sus entradas y asistir a uno de los festivales de música más dinámicos del mundo”, comentó Ricardo Noryo, Director de Partnerships en América Latina. “Desde la última edición de Rock in Rio Brasil que fue en 2013, hemos observado como la venta de entradas internacional para eventos celebrados en Brasil se ha duplicado y, por lo tanto, es probable que la próxima edición de este importante festival se convierta en la más global hasta la fecha”.

Como partner internacional para la venta de entradas, StubHub pone al servicio del festival y sus fans fuera de Brasil su plataforma global de entradas que garantiza el acceso cómodo y seguro a una gran selección de entradas de Rock in Rio. Desde el 6 de abril las entradas están a la venta tanto en StubHub.com.mx como en cualquiera de los portales de StubHub fuera de Brasil y, gracias a este acuerdo, usuarios de cualquier lugar del mundo pueden comprar sus entradas con un servicio personalizado en su propio idioma y con métodos de pago locales.

“En Rock in Rio, apostamos por un cartel que incluye los principales artistas a escala internacional y en cada edición observamos cómo crece el número de asistentes al festival que provienen del extranjero”, explica Roberta Medina, Vicepresidenta Ejecutiva de Rock in Rio. “Es por este motivo que hemos elegido a StubHub, porque queremos ofrecer a cualquier fan del mundo la mejor experiencia a la hora de comprar sus entradas para Rock in Rio”.

En 2016 StubHub adquiere la plataforma Ticketbis y esta operación ha permitido a la compañía expandir su presencia a 48 países en todo el mundo para poner a disposición de sus usuarios los eventos locales e internacionales más importantes del mundo. Este acuerdo con Rock in Rio se suma a otras asociaciones realizadas por la plataforma que refuerza aún más su posición como partner indispensable en la industria del ticketing. Entre los últimos acuerdos alcanzados por StubHub destacan equipos de la Major League Baseball como Los Angeles Angels o Toronto Blue Jays, el equipo mexicano de fútbol Xolos de Tijuana o la Selección Brasileña de Rugby.

Por Molén Antolin

(Visited 276 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar