Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca, quien es madre de tres hermosos niños, nos va a dar un super tip el día de hoy.
Ana Pau: ¡Hola! Nosotras como mamás siempre tenemos que adaptarnos a las necesidades diarias de nuestros niños, esta semana mi artículo cambió de rumbo y dio un giro inesperado. Estaba por contarles mi experiencia de mis tres partos (próximamente) pero en su lugar toda mi semana giró en torno a las ideas cambiantes de mi bebé que cumplió tres años.
Mi hijo llevaba más de un mes diciendo que quería una fiesta de Star Wars, entonces estaba muy tranquila porque en todos lados venden cosas de Star Wars, otro día me dijo mami ya no quiero star wars ahora quiero que sea de Mickey Mouse y pues también hay muchas cosas de Mickey incluso en el supermercado y la semana pasada me dijo mamá quiero mi fiesta de tiburón.
¿De tiburón? ¡Sí, tiburon!
¿De dónde sacó es de tiburón? Me di a la tarea de convencerlo de que regresara a Star Wars pero no quiso, entonces esto fue lo que pasó.
La verdad es que siempre he sido detallista y me encanta hacer cositas pero antes era más fácil. Ahora con tres hijos viviendo en un lugar nuevo se me complicó un poquito, pero les platico cómo me fue!
DIY de una fiesta de tiburón.
(puede ser de cualquier otro tema)
Bolsitas de dulces y piñata
Paso # 1
Busqué en internet ideas de fiesta de tiburón para niños e invitaciones y encontré muchas solo que mi hijo las vio y dijo pero quiero un tiburón feliz no enojado y sí la encontré! Una vez que decidió qué tiburón quería, guardé la imagen y la edité. Tal vez piensan como edito fotos, bueno pues yo lo hice esta vez en el lugar más fácil que es Power Point por las prisas y por lo sencillo que es. Sólo dejé el tiburón y le añadí el nombre y el número de cumple de mi hijo.
Guardé la imagen en tres tamaños tipo foto y lo llevé a imprimir.
Imprimí como foto en Costco es más barato que en una imprenta.
Pasó #2
Pregunte en la escuela de mis hijos en que tienda podía conseguir cosas de fiesta y me recomendaron una buenisima donde encontré las botanas, bolsas de dulces para rellenar y las piñatas eran blancas listas para decorarlas tú misma. Fui a la maravillosa tienda y compre todos los dulces y los acomode en bolsitas para regalar al final y para la mesa de postres .
Pasó #3
Rente un juego de brincar para los niños y de la oficina de mi esposo le recomendaron una persona que hace mini pizzas para niños!
Ya la fiesta había tomado forma. Aquí les mando un foto de cómo quedó la piñata y mesita de dulces. La verdad es que tuve que improvisar mucho por las prisas y la locación había mucho aire que se volaba la decoración pero gracias a Dios mi hijo fue el más feliz del mundo!
La verdad que esta semana mi #momlosophytip es el siguiente :
Disfruta a tus hijos lo más que puedas, ya que el tiempo pasa tan rápido que cuando te das cuenta ya estás preparando la fiesta de tres años del que era tu bebé.
Y bueno las fiestas son para disfrutarse y nosotros nos la pasamos increíble!
Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau
Fotos cortesía de Ana Pau
Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.