Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca cómo todos los sábados nos va a contar su experiencia de ser mamá.
Ana Pau: Esta semana pensé que tenía gemelos, pero más complicado.
Mi hijo el mediano de tres años y mi bebé se llevan sólo dos años seis meses y siento que tengo dos bebes de la misma edad, porque mi hijo el de tres quiere ser bebé, pero se le ocurren travesuras de un niño grande y mi bebé de siete meses quiere ya jugar y caminar cuando pues todavía no gatea.
Todo esto me llevó a pensar: ¿cuánto tiempo es el ideal que lleven los hermanos? Algunas personas dicen que se lleven poco para que jueguen mientras son chiquitos, y que después juegan todo el día… (Not) Otros dicen que se lleven un tiempo y así le das tiempo de calidad a cada hijo.
En mi caso mis hijos se llevan poquito tiempo y estoy segura de que Dios sabe por qué me los mandó tan seguidos y que el alma de cada uno de mis hijos eligió su lugar dentro de nuestra familia el problema es que a veces se juntan las cosas de los hijos y es ese momento cuando se complica todo porque no nos mandan el Don de la paciencia elevado a la potencia.
Un día normal por ejemplo a la hora de dormirlos ya cansados después de un día lleno de actividades ya bañados y listos para dormir… Me conecto al bebé para que cene y el mediano dice “¿Mami me puedo dormir en tus piernas me abrazas?” ¿Cómo le voy a decir que no? La siguiente escena es yo dando pecho al bebé y mi otro hijo en mis piernas queriendo dormir.
Otro día queremos salir a una fiesta ya arreglados después de unos cuantos desacuerdos mi hijo me dice “Mami quiero ir al baño”, lo llevo con calma y sólo siento que el bebé también hizo y tengo que cambiar el pañal… Y así les podría contar muchas más… Por eso pregunto, ¿será mas fácil que se lleven poquito tiempo, mucho tiempo o ya te animas a tener gemelos? O en estos tiempos trillizos.
Y a esta historia no le añadí a mi hija también buscándome porque necesita ayuda.
Entonces mi momlosophy tip de la semana es:
Vitaminas para mamá y mucha paciencia.
La próxima semana les platico sobre cómo me alimento para tener vitaminas naturales y cómo la verdad el café es mi aliado. Espero que tengan una hermosa semana.
Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau
Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.