Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a dar tips de cómo empacar cuando tienes tres hijos.

Maleta para 3 hijos

Ana Paula Viesca: La verdad es que para mí siempre ha sido difícil hacer maletas porque siempre quieres llevar todo para que nada te falte especialmente cuando tienes un bebé, pero al mismo tiempo no quieres cargar mucho.

Una vez me dijeron de broma que cuando tienes hijos viajas con toda la casa. Bueno pues literal sí viajas con toda la casa porque quieres tener todo lo necesario para los niños y a la mera hora no usas la mitad de lo que llevas, a mí me ha pasado que regreso con una maleta llena de cosas que no usamos, señal de que no sé empacar.

La primera vez que salí de viaje con mi hija era bebé tenía tres meses y le daba pecho o sea que no llevaba mamilas ni fórmula no se complicó tanto, cuando tenía como seis meses fuimos a un crucero y ya tomaba mamila, es ahí donde me quería llevar hasta el esterilizador de botellas y como dos botes de leche para que no me faltara… al final terminé comprando formula en la farmacia la más parecida a la que usaba en mi país.

Mi esposo se ríe de mí porque viajo hasta con una mininlicuadora que amo @babybrezza.

procesador

Y cuando llegamos al hotel me lanzo a comprar verduras para las papillas, podría comprar comida de bebé ya lista, pero a veces nos vamos muchos días y no me gusta darles de esa comida a  diario.

En esta ocasión es el primer viaje largo con mis tres hijos y estoy haciendo maleta y literal casi me pongo a llorar… mi hijos quieren guardar las cosas y es una verdadera locura.

Los primeros días voy a un lugar de frío tengo llevar chamarras y ropa abrigada y luego nos vamos a la playa y pues necesito llevar hasta la gorra para el sol.

Esto es lo que hice Momlosophytip: Empecé con la ropa de mi hija y la acomodé en mi cama la puse en fila para observar que no me faltara nada… otras veces le llevo el outfit del día ya planeado esta vez puse: cinco shorts, cinco faldas, cinco playeras, cinco vestidos y una chamarra, diez trajes de baño. Cuando lleguemos lo va a combinar como ella quiera.
Para mis hijos hice lo mismo, pero para el bebé me tardé años en hacerla porque iba sacando ropa me di cuenta que ya no le quedaba entonces terminé haciendo limpieza de clóset. Luego pienso en todo lo necesario como medicinas por si se enferman, bloqueador solar que es lo más importante. En esta ocasión puse todo en la misma maleta una muy grande y pienso llevar otra para mí y mi esposo que no creo que me quepa, pero lo voy a intentar.

Siempre hago la maleta de mis hijos me tardo toda la tarde por pensar en todo y para la mía la hago cuando se duermen y déjenme decirles siempre me falta todo. Acabo exhausta de pensar en que nada se me olvide. Por eso hice un break. En el block de notas de mi teléfono voy escribiendo lo que me falta y se me va ocurriendo… esta vez hice mi lista de pendientes y aproveché para escribir mi artículo.

Espero que tengan lindas vacaciones luego la próxima vez les platico lo que llevo en el coche para que no se aburran en un viaje largo de carretera.
Les mando besos.

cafe ana

Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau

Momlosophy by Ana Pau

Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.

(Visited 399 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar