Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

dt p

Platíquenos un poco de ustedes, de dónde son y dónde estudiaron?
PAMY: Nací y crecí en la Ciudad de México; estudié en el Tec donde me incline hacia los negocios, empece Administración pero me cambie a Jannette Klein a estudiar Publicidad en moda.
DEB: Nací y crecí en la Ciudad de México, estudie diseño de modas en Abiti y después me fui a Londres a estudiar Fashion styling and marketing en Marangoni
¿Cómo surge la idea de DNA?
PAMY: Empecé a hacer Relaciones Públicas y fiestas a los 18 años, desarrollé habilidades haciendo fiestas para mis amigos, y sin darme cuenta ya coordinaba medios, patrocinios y convocatorias; con eso arme un CV y entre a la revista NYLON donde por cinco años les hice estrategias de marketing y publicidad pero a la par seguía haciendo freelance, por lo que el paso siguiente fue abrir DNA Studio que era una agencia de PR con moda y evolucionó a ser DNA magazine con Debora.
DEB: El mundo editorial siempre me apasiono, empece trabajando en NYLON en Relaciones Públicas y después como coordinadora de moda, de ahí me fui a Harper’s Bazaar y al terminar esa etapa nace con Pamy la idea de DNA Magazine.
¿Debora cuéntanos de tu trabajo como voluntaria en un campo de refugiados?
Cuando la crisis de refugiados empezó comencé a buscar formas de ayudar y fue que conocí a la organización con la que trabajo en un campo de refugiados en Serbia, la mayoría de las personas ahí están escapando de la guerra o persecución religiosa y son de siria, Afaganista, Iran e Iraq. Poder ayudar a personas que viven esta situación es algo que me apasiona y le da un balance a todo lo demás que hago.

dll
¿Pamy cómo logras tener los pies en la tierra siendo una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda en México? Trabajo todos los dias, todo el tiempo, y cada hora tengo metas nuevas, siempre quiero innovar y estoy obsesionada con la perfección entonces creo que no hay espacio para volarme y dejar la tierra.

pammy
¿Qué les hizo interesarlas por este mercado?
PAMY: Nací siendo publicista y desde chiquita me obsesioné con la industria de la moda y poder entender lo que había detrás de lo que veía en las revistas. Una vez fuí a una red carpet de MTV y a un Fashion Week la misma semana, creo iba en secundaria tendría 15 años. Ahí supe que querí trabajar en lo que había detras de ese mundo.
DEB: No se exactamente cuando fue pero la moda y el mundo editorial siempre me interesarón .
¿Cómo escogen sus artículos?
PAMY: El principal objetivo de DNA es que las lectoras refuercen su identidad es por eso que temas de cultura, moda desde una perspectiva diferente, salud y música son recomendaciones con las que buscamos que, a través de nuestros gustos, ellas puedan crear una opinión personal. Nos comparamos constantemente con nuestras revistas favoritas de Londres, Australia y NY y sin duda alguna estar al nivel de sus contenidos es una prioridad.
DEB: Desde el inicio hemos querido informar y crear contenido inteligente, vivimos en un mundo conectado con el internet y más globalizado que nuca, así que siempre estamo buscando los temas de actualidad y que interesan a nuestras lectoras.
¿A qué tipo de mujer va dirigida DNA?
PAMY: Una mujer inteligente, que sabe que la cultura a través de la lectura, la investigación y la opinión personal son lo que forma tu identidad, tal ves no lo saben pero lo estan desarrollando, son niñas de 15-25 años que saben que es cool ir a un museo, leer un libro y entender el porque de una colección de moda, no solo son adictas al shopping.
DEB: Una mujer inteligente, que siempre esta buscando nuevas formas de informarce a través de la cultura, música, literatura.
¿Cómo ven a Colombia en el mundo de la moda? La industria en Colombia esta creciendo, poco a poco esta ganado un lugar en esta industria.
¿Cuáles son los must de productos para esta temporada?
PAMY: Los productos que se preocupan por la salud, la juventud eterna esta de moda, pero que hay que hacer realmente para mantenerla, a mi me parece increíble y hermoso poder tener el cuerpo y la piel como el maximo ritual, cuidarlo y mantenerlo sano, si a partir de esto viene la juventud eterna, que cool.
DEB: Todo lo relacionado con wellness, estar sana y cuidarte. Y si hablamos de moda esta temporada los grandpa sneakers y lentes de sol pequeños son los accesorios que verás en todos lados.
¿Qué proyectos tienen para el futuro? Crecer en México y expandirnos globalmente.
¿Cuales son sus objetivos principales en este momento? Posicionar a DNA como la mejor publicacion en México para jóvenes.
¿Cómo es un día en la vida de Pamy Rangel y Debora Torres?
PAMY: Entre semana miles de juntas, llamadas, estrategias con mi equipo (que son mis mejores amigas lo cual lo hace muy divertido) envío correos, reviso, curo y edito todo lo que se publica en DNA. En mi tiempo libre medito, voy al gym y estoy aprendiendo a cocinar. Los fines de semana mis planes favoritos son si hay un concierto en la ciudad es mi top, visitar las nuevas exposiciones de los museos de arte modern, o galerias de mi colonia
DEB: Entre semana asistir a presentaciones de moda, realizar contenido para la página web y hacer editoriales. En mi tiempo libre me gusta hacer ejercicio y viajar lo más que se pueda.
¿En dónde las podemos encontrar? En la Roma/Condesa, en la Ciudad de México.
¿Cuándo vienen a Colombia? Pronto, ¡queremos tener dna girls ahi!

dna pammy instagram debora instagram

Fotos cortesía de Pam Rangel y Debora Torres

Por Molén Antolin

(Visited 1.390 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

-->

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

3

Hace cuatro años que ningún equipo colombiano llega a cuartos de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar