Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir con el equipo mexicano al Porsche Golf World Final 2019 que se llevo a cabo en Palma de Mallorca, España.

 

La final mundial se jugo en dos rondas de Stableford, siendo la primera de ellas en el Club de Golf Alcanada y, por primera vez, en el complejo de Canyamel Golf. El Equipo de Corea del Sur gano en el Trofeo mientras que, en segundo lugar, quedó el equipo de China y en el tercero, el equipo de Porsche Taiwan Motors.

Premios especiales

Phil White, el inglés que gano el primer lugar de todo el torneo y perdió el gran sueño de jugar en el Porsche European Open, no paso el corte por un golpe. “Ha sido brillante. Un torneo que se siente como un evento profesional, dos hermosos campos de golf perfectamente preparados y, sobre todo, la victoria con la gran ceremonia de premiación, simplemente indescriptible. Esto es, por supuesto, lo más destacado de mi vida de golf ”, dijo el deportista antes de agregar, con una sonrisa en su rostro, “ incluso si un golpe duele demasiado, participar en el Porsche European Open sería, por supuesto, un gran sueño “.

¡Hoyo en uno! Leoni del equipo de Italia se llevó el nuevo Porsche 911 Carrera S

El italiano Marco Leoni hizo historia en el Porsche Golf World Final, pues en el último hoyo de la final hizo un Hole in One.  Por primera vez en seis años, se hizo  un hoyo en uno en el hoyo 18 del campo de Canyamel y el premio fue un Porsche 911 Carrera S. Leoni utilizó un 4 híbrido para lanzar su bola cuesta arriba y en el agujero a 160 metros de distancia.

“El swing se sintió bien, pero no vi dónde cayó la pelota”, recordó Leoni. “Fue solo cuando escuché la reacción de los espectadores cuando me di cuenta de que la bola estaba en el hoyo”.

Porsche Golf World Final 2019. Foto: Molén Antolin

Porsche Golf World Final 2019. Foto: Molén Antolin

El equipo de corea del sur tiene programado un viaje para ver el Porsche European Open en Hamburgo del 5 al 8 de septiembre y participar en el torneo pro-am.

“Estos premios más bien especiales son justos, especialmente en vista de los destacados jugadores individuales”, dijo Eberhard Schneider, Gerente de Eventos y Servicios Globales en Porsche AG. “Es un evento único en la vida pues, sin importar su puntaje, son recuerdos eternos de días de ensueño en un gran ambiente en Mallorca”.

Los acompañantes también tuvieron la oportunidad de jugar su propio torneo de golf, disfrutar de algunas sesiones de práctica y conocer la isla de una manera bastante especial en un recorrido ofrecido por Porsche.

Ganadores de la final mundial de la Copa de Golf Porsche 2019:

Trofeo Mundial 2019: Equipo Corea del Sur

  • Solteros (mixtos):
    – Gross: Phil White, Equipo de Gran Bretaña
    – Red A (HCP +2.5 – 7.0): Shih-Feng Lo, Team Porsche Taiwan Motors
    – Red B (HCP 7.1 – 14.5): Min Kim, Equipo de Corea del Sur
    – Red C (HCP 14.6 – 36.0): Sunhee Oh, Equipo de Corea del Sur

 

 

Acerca de la Copa de Golf Porsche:
La Porsche Golf Cup es uno de los eventos para clientes más exitosos. Se celebró, por primera vez, en Alemania en 1988. La serie se ha convertido en un evento internacional en el que más de 17.500 clientes de Porsche participaron en 261 torneos clasificados en todo el mundo en 2018.

Porsche en el golf:
Además de la Porsche Golf Cup para jugadores aficionados, Porsche AG también ha participado con éxito en el golf profesional desde 2015 como parte del Porsche European Open, un evento del European Tour.

Fotos por Molen Antolin

(Visited 642 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar