Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Paris Rodriguez

Paris Rodríguez

Paris Rodríguez es la mujer que ha cambiado la moda colombiana. Su impecable trabajo y sus innovaciones en sus diseños han demostrado que esta joven promesa es el orgullo del país.

Screen Shot 2020-09-01 at 12.42.39 PM copy

Creadora de tres marcas Bilbao Activewear, Mar de Dios y Paris Rodríguez.

Bilbao Activewear ofrece tecnología , moda, calidad y comodidad en cada prenda. Es para la mujer que busca el bienestar y comodidad en sus actividades deportivas.

Mar De Dios es una marca deportiva y muy colorida. Está inspirada para una mujer entre los veinticinco años y treinta y cinco años. Tiene tecnologías muy buenas. Los colores pasteles y vibrantes son los que resaltan en el beachwear. Destaca el trabajo artesanal y el talento indígena.

Paris Rodríguez es la marca más joven del grupo. Resalta el estilo femenino con una cuidada selección textil y fusionando las últimas tendencias.

Ha participado en ferias como Colombiamoda, CaliExposhow, Montería Fashion Week, Expo Palmira, Miss Earth, Cartagena Fashion Week, Plataforma K, eventos en Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos.

En 2019, Paris fundo la fundación Mar De Dios cuyo primordial objetivo es fortalecer del espíritu de la mujer brindándonos capacitación y educación.

Captura de pantalla 2020-08-31 a la(s) 17.52.41

Captura de pantalla 2020-08-31 a la(s) 17.52.14

Captura de pantalla 2020-08-31 a la(s) 17.52.28

Definitivamente es una marca que debe estar en la lupa de todos los fashionistas, amantes de la moda y de las mujeres que saben lo que quieren.

Screen Shot 2020-09-01 at 12.42.18 PM copy

Instagram: ParisRodríguezhb  Bilbao activewearnj

Sitio web: www.parisRodríguez.com

Fotos: cortesía de Paris Rodríguez

(Visited 933 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy fan de ChatGPT y como tal, estaba convencido de que(...)

2

Con todo el respeto que merecen las personas que han elegido(...)

3

"Reinventarte para no desaparecer", fue la premisa que reinó durante este(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar