Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es un hotel boutique ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad de Oaxaca, en la zona residencial San Felipe del Agua. Ofrece una experiencia cálida, inédita y sensorial a todos sus huéspedes. Brinda un sentido hospitalario de lujo y así mismo una vivencia personalizada y hogareña, el destino ideal para quienes quieren ser espectadores de un paisaje distinto, donde abunda la tranquilidad y descansar en un ambiente cálido. 

Casa Santo Origen fue creada por un grupo de originarios de Oaxaca, expertos en el ámbito hospitalario y con ganas de compartir lo que saben hacer: mezcal y dar un excelente servicio. Es un lugar que produce su propio mezcal, miel, cacao y café.

Toda la experiencia es sumamente personalizada, Íntima y cálida ya que cuentan con solo 8 habitaciones, rodeadas por montañas y espacios abiertos con una atmósfera sofisticada en contacto con la naturaleza que trastoca los sentidos y permite que llegue la inspiración. 

Cada habitación tiene una decoración diferente con diferente tipo de arte y funge como galería y tienda, ya que todo el arte y los accesorios, como cojines, cubre camas etc., que se encuentra dentro del hotel y los cuartos, están a la venta. Esta es su manera de apoyar artesanos y artistas locales.

La Casa está diseñada para disfrutar de las bondades de su ubicación. Espacios abiertos, rodeados de naturaleza, cielos azules y vista al atardecer. 

Los detalles arquitectónicos juegan un papel importante para completar la experiencia planeada para cada huésped, contando con un diseño contemporáneo, pero que resulta familiar y abrasador. 

Dentro del hotel se ubica el restaurante Entre Sombras, destacado por su cocina mediterránea especializada para complementar la experiencia de la visita.

El trato es personalizado y cálido. Es un placer poder hospedarte aquí. 

Fotos cortesía de Casa Santo Origen

https://www.instagram.com/casasantoorigen/

https://www.facebook.com/casasantoorigen/

Por Molen Antolin Flores @mousi

(Visited 632 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

2

[caption id="attachment_19913" align="aligncenter" width="1024"] Olmedo López, exdirector de la UNGRD -(...)

3

Según la imaginación desbocada de una parte de la opinión pública,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar