Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para la película de la colección Spring Summer22: dice Kayek, se une a su colaboradora de larga data, la magistral directora Marie Schuller. Dando forma a una nueva faceta de su narración cinematográfica, presentan esta colección luminosa como un thriller fantástico, ambientado en la vasta finca de un castillo francés del siglo XVIII: el Chateau d’Aunoy.

Tras el confinamiento mundial, es una celebración de la libertad y la compasión, una fascinante ensoñación empoderada por las maravillas de la naturaleza. Esta colección efervescente evoluciona la exploración de Dice Kayek de detalles históricos a través de artículos clásicos del guardarropa contemporáneo. La impecable camisa de popelina está adornada con encaje peek-a-boo, esculturas de mikado de seda que confeccionan grapas de sastrería con precisión pulida, y ocasionales crinolinas que dan a los vestidos midi un toque dramático. Las siluetas culminan en una combinación romántica de camisas inspiradas en el siglo XVIII y volúmenes y accesorios de los 70, con estampados psicodélicos. Envuelta en esta interpretación moderna del vestido de la corte. En resumen, la mujer de esta temporada recuerda a una aristócrata descarriada, sonrojada por el aire fresco del campo.

La película comienza en una escena aparentemente idílica, cuatro chicas deambulan libres en un castillo laberíntico y su salvaje jardín inglés, disfrutando de la belleza de su generosidad. Pronto nos damos cuenta de una presencia que acecha cada uno de sus movimientos, atrapándolos en un bucle de pesadilla del que parece que no pueden escapar … En un movimiento repentino y sinérgico se enfrentan a este enemigo sin rostro, revelando a los fuertes, intrépidos y pesados combatientes armados que en realidad son. En marcado contraste con sus ropas inmaculadas y rasgos angelicales, su caza resulta ser tan feroz y salvaje como el propio monstruo. Un cuento fantástico de falsos semblantes, disfraza un mensaje de coraje y aceptación en los pliegues de un lujoso cuento de hadas, en un momento en el que nuestra realidad más los necesita.

Fotos: cortesía de la marca

(Visited 65 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_83" align="aligncenter" width="1024"] Crédito: Revista Diners[/caption] Hablemos de Encanto y(...)

2

Mientras que en Latinoamérica no se aprenda a valorar el mundo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar