Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Para la película de la colección Spring Summer22: dice Kayek, se une a su colaboradora de larga data, la magistral directora Marie Schuller. Dando forma a una nueva faceta de su narración cinematográfica, presentan esta colección luminosa como un thriller fantástico, ambientado en la vasta finca de un castillo francés del siglo XVIII: el Chateau d’Aunoy.
Tras el confinamiento mundial, es una celebración de la libertad y la compasión, una fascinante ensoñación empoderada por las maravillas de la naturaleza. Esta colección efervescente evoluciona la exploración de Dice Kayek de detalles históricos a través de artículos clásicos del guardarropa contemporáneo. La impecable camisa de popelina está adornada con encaje peek-a-boo, esculturas de mikado de seda que confeccionan grapas de sastrería con precisión pulida, y ocasionales crinolinas que dan a los vestidos midi un toque dramático. Las siluetas culminan en una combinación romántica de camisas inspiradas en el siglo XVIII y volúmenes y accesorios de los 70, con estampados psicodélicos. Envuelta en esta interpretación moderna del vestido de la corte. En resumen, la mujer de esta temporada recuerda a una aristócrata descarriada, sonrojada por el aire fresco del campo.
La película comienza en una escena aparentemente idílica, cuatro chicas deambulan libres en un castillo laberíntico y su salvaje jardín inglés, disfrutando de la belleza de su generosidad. Pronto nos damos cuenta de una presencia que acecha cada uno de sus movimientos, atrapándolos en un bucle de pesadilla del que parece que no pueden escapar … En un movimiento repentino y sinérgico se enfrentan a este enemigo sin rostro, revelando a los fuertes, intrépidos y pesados combatientes armados que en realidad son. En marcado contraste con sus ropas inmaculadas y rasgos angelicales, su caza resulta ser tan feroz y salvaje como el propio monstruo. Un cuento fantástico de falsos semblantes, disfraza un mensaje de coraje y aceptación en los pliegues de un lujoso cuento de hadas, en un momento en el que nuestra realidad más los necesita.
Fotos: cortesía de la marca