Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
PARÍS.- Rami Al Ali presenta su colección pret-a-porter primavera / verano 2022, que rinde homenaje al famoso pintor inglés Albert Joseph Moore. La colección de 25 piezas adopta los mismos ideales representados en el trabajo de Moore, destacando una relación armoniosa entre forma y color.
Conocido por sus representaciones de figuras femeninas lánguidas retratadas sobre fondos ornamentados, el trabajo de Moore evoca un elemento onírico que es inherente a los diseños de Al Ali. Telas como el tul y la gasa alimentan una fantasía para crear un romanticismo que se puede sentir en toda la colección. Cortinas poderosas y siluetas sensuales están diseñadas para flotar contra el cuerpo, agregando un toque de fantasía a la alineación. Mientras que los notables guiños arquitectónicos brindan el toque moderno sinónimo de la casa.
La colección tiene una mezcla ecléctica de detalles femeninos que incluyen faldas onduladas y volantes en cascada. Los vestidos largos que rozan el suelo se entremezclan con minivestidos divertidos hasta el té y monos de corte elegante.
Las fuertes formas arquitectónicas realzan maravillosamente la forma femenina, mientras que las reiteraciones de siluetas archivadas populares añaden una sensación de familiaridad. Utilizando el mismo enfoque decorativo que usa Moore en sus temas clásicos, Al Ali transmite su inclinación por los detalles. El bordado es elegantemente femenino, con románticos motivos florales cosidos a mano con detalles decorativos. Las cuentas ornamentadas y los encajes intrincados juegan un papel integral en el maquillaje de la colección, hablando de los códigos femeninos de la casa. Con todos los sellos distintivos de un diseño de alta costura exclusivo, cada look ofrece el mismo nivel de atención al trabajo manual detallado para garantizar una sensación de lujo.
El nivel de adorno contrasta entre estilos más apagados en forma de elegantes vestidos de columna hasta vestidos con capa densamente decorados. La paleta de colores se mantiene fresca y serena, con tonos vivos en tonos melocotón, rosa, celeste y lima, con cuidadosos toques de oro trabajando para elevar los diseños.
Fotos: cortesia de Rami Al Ali
(Visited 46 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La comprensión lectora es uno de los grandes desafíos en la(...)

2

“Médicos. Hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol... y sus(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar