Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, A. C. (AmigosMAP) organiza el magno evento Experiencias Sensoriales, con la participación del gran bailarín Isaac Hernández, ganador del Premio Benois de la Danse 2018; el reconocimiento más importante para un bailarín, siendo el primer mexicano en obtenerlo. Isaac, digno embajador de AmigosMAP, estará acompañado de Marie Théreese Hermand de Arango, Cecilia Barbará de Moctezuma y Viviana Corcuera; así como de Zaira Marino, Mercedes Vigil, Mercedes Noriega y Sonya Santos de Arredondo, entre otros miembros del patronato, el martes 25 de enero, de 2022, en el Museo de Arte Popular (MAP).

Una magnífica oportunidad para disfrutar de un mundo de sensaciones únicas; la belleza, sus formas, colores, sonidos, aromas e incluso sabores, cautivándonos con la armonía que provocan mediante el lenguaje del arte.

En este viaje a través de Experiencias Sensoriales, los espectadores se deleitarán el oído con el músico Rodrigo Díaz. El tacto, con el diseñador mexicano Iván Ávalos y artesanos del Estado de Hidalgo. La experiencia del gusto contará con la participación de Mesa Viva. La del olfato con perfumes Xinú, y la de la vista con el embajador de AmigosMAP, Isaac Hernández.

La coordinadora del evento es Zaira Marino, quien estuvo en la conferencia de prensa  y nos recordó que el arte popular es un reflejo de la riqueza natural y cultural de nuestro país. Un recordatorio perfecto de lo que debemos preservar. Los Amigos MAP contribuyen al bienestar de los artesanos y sus comunidades a través de acciones dentro y fuera del museo.

Asociación de Amigos del MAP, A. C. Revillagigedo No. 11 esq. Independencia Col. Centro, C.P. 06010, Ciudad de México Tel. 55 55 10 29 10 www.amigosmap.org.mx
FB e Instagram @amigos.map
Twitter @amigosmap

Por: Molen Antolin @mousi

(Visited 225 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

CAPÍTULO CCXLV Al llegar los MOMENTOS de reflexión y CAFÉ con(...)

2

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

3

Hay muchos factores que llaman a reevaluar el límite de edad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar