Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

¿Cuéntanos un poco de ti?

Mi nombre es Flor Carmona, originaria de Chihuahua.

¿En que momento de tu vida decides ser emprendedora y diseñadora de joyas?

Desde pequeña, en mis tiempos libres, solía hacer pulseras. Era mi “hobby preferido”. Con el paso del tiempo comencé a hacer para mis amigas y familiares, y poco a poco ese circulo se amplió, así que decidí abrir una pagina en Facebook. Lo que yo buscaba era que las personas que adquirieran mi joyería tuvieran algo personalizado, una pieza que encajara con su esencia y estilo. Entonces elaboré un collar con piedras naturales chapeadas, de esta manera, cada persona podía elegir la piedra o cuarzo que cumpliera con sus necesidades. Así, en 2014, nace ROCCAFLOWER JEWELRY una joyería donde conseguí unir mi pasión con el estilo de cada persona.

¿Cómo describes el estilo de tu marca? 

Tendencia mezclada con calidad.

¿De dónde surge el nombre?

Es una fusión de mi nombre y rocca, de la solidez con la que esta hecha nuestra firma.

Dónde maquilas y platícanos del proceso de creación…

Diseño con base a las tendencias. Usamos nuestra creatividad y elaboramos un diseño previo. Una vez que tenemos nuestra idea para el diseño, seleccionamos los materiales de la mejor calidad para montarlos con nuestras herramientas manuales en la pieza.

Mostramos nuestro diseño al área correspondiente, y si cumple con todos nuestros estándares de calidad se ingresa a inventario y se etiqueta con su código y precio. Luego tomamos fotos para darlo a conocer y lo subimos a las redes sociales para que los usuarios puedan adquirirlo. 

¿Cuál es tu pieza icónica? 

Inicial bitono.

¿Cómo es un día en tu vida?

En mi día me gusta empezar con una meditación y procuro arrancar con buena actitud y agradecer todo lo que la vida pone en mi camino. Voy al gimnasio, me alisto y me voy a la oficina. Hago pendientes. Me gusta revisar las tendencias para mantener las piezas de joyería que elaboramos actualizadas, una vez que termino, aprovecho lo que queda del día para estar en familia.

¿Cuales son tus próximos planes?

Estamos trabajando en posicionar la firma por todo México. Que nuestras seguidoras tengan la oportunidad de adquirir nuestras piezas con facilidad sin tener que pagar envíos y con la ventaja de probarse nuestros diseños.

¿Dónde te podemos encontrar?

En nuestra tienda que se encuentra en Chihuahua, Mexico. Y a través de nuestra pagina https://www.roccaflowerjewelry.com/  o por Instagram en @ROCCAFLOWER_JEWELRY

Fotos cortesia de ROCCAFLOWEJEWELRY

Por Molen Antolin

(Visited 121 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar