Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Jessica Sarquis es una mujer que trabaja de la mano con la fundación La Cana en pro de las mujeres que están en centros de reclusión y con mujeres que han salido de ellas, ayudándoles a reinsertarse en la sociedad. Una de las artesanas más importantes de Sarquis es Karen, quien desde que salió del reclusorio se ha unido al equipo.

Después de estudiar moda en ESME Madrid y Parson NYC, Jessica decidió lanzar su propia marca de ropa sustentable inspirada en sus viajes por Asia y en su filosofía de vida de dar y recibir al crear una marca con propósito

Es creyente del slow fashion. “Para luchar en contra de la contaminación y sobre consumo que crea el fast fashion, hemos decidido solo crear dos colecciones al año, lo que nos permite enfocarnos en cada detalle y seguir nuestro compromiso de crear piezas únicas que duren por mucho tiempo y no piezas que solo utilices un par de veces.”

“Busco que mi ropa haga sentir a quien la usa sexy, segura, cómoda y que sepa que es una compra con propósito. Que cada artículo vendido en Sarquis ayuda a mujeres y al medio ambiente”: Jessica Sarquis

Fotos cortesia de Sarquis

Por Molen Antolin

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar