Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Victoria Rivera Gómez, originaria de Autlán de Navarro, Jalisco, decidió apostar a crear una marca de bolsos, llamada & Crime. Rivera es Licenciada en Diseño Industrial del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara.

Todo empezó cuando ganó el concurso de joyería en la universidad, en el cual recibió como premio un diplomado de lo que ella quisiera en la Escuela de Diseño de Guadalajara. Así que optó por aprender a diseñar bolsos y carteras.

Con estos conocimientos, comenzó a diseñar su primera colección, después de mil y un bocetos y visitas con maquiladores y proveedores. No obstante, llegó la pandemia en 2020 y tuvo que pausar el proceso. Lo único que podía hacer desde su cuarto era pensar en un nombre y esencia para la marca, por lo que contactó a una empresa de branding y, después de varias reuniones por zoom, nació &crime.

&crime es una marca creativa, diversa, dinámica y disruptiva, que busca conectar con todas aquellas personas que les encante la moda y que buscan la manera de darle un plus a su estilo sin perder su esencia. Con &crime se rompen las reglas y los estereotipos que la sociedad ha marcado año tras año; eres libre y única.

El nombre de la marca se inspira en la famosa frase “Partners in crime”, que se usa para referirse a los mejores amigos, alma gemela o a la persona que está dispuesta a vivir experiencias y aventuras fantásticas contigo sin importar nada. En &crime se diseñan bolsos con un valor muy especial, inclinados principalmente a la conexión de usuario/producto. El eslogan es “Everyday’s mistery” haciendo alusión al misterio de qué bolso usarás hoy y las aventuras que pasarán juntos.

Una de las más grandes fortalezas de &crime es que los colores de las pieles para su producción son muy vibrantes, así como también las formas originales, sus herrajes de la más alta calidad y, por ser de un material de piel vacuna,  es garantizada su durabilidad y calidad. 

@andcrime

Fotos cortesía de la &crime

Por Molen Antolin

 

(Visited 147 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hay personas talentosas que andan haciendo bien las cosas desde hace(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar