Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El espectáculo del bailarín mexicano Isaac Hernández emocionó a las casi nueve mil personas, quienes se deleitaron con 13 piezas a cargo de 25 artistas en escena

Luego de 10 años y nueve ediciones, el espectáculo de danza más grande del mundo, Despertares, regresó al Auditorio Nacional este 6 de agosto a las 20:30 horas, donde reunió a las estrellas de ballet clásico y la danza internacional.

Con lleno total, Despertares deleitó y emocionó al público asistente con 13 piezas que van desde el ballet clásico hasta la danza contemporánea, ritmos urbanos, y coreografías creadas específicamente para este espectáculo; tal es el caso del número interpretado por el bailarín español Chey Jurado, musicalizado por “Los Macorinos” e interpretación vocal de la cantante mexicana Geo Meneses.

Con 25 artistas en escena provenientes de compañías como el San Francisco Ballet, English Nacional Ballet, Boston Ballet y agrupaciones como Ghetto Funk Collective deleitaron por más de dos horas al público.

El número que abrió el espectáculo fue el que estuvo a cargo de Ghetto Funk Colective, que con sus ritmos urbanos encendió los ánimos del público. Le siguió “Don Quixote”, ejecutado magistralmente por Isaac Hernández y la bailarina brasileña Mayara Magri.

El emotivo cierre del evento fue interpretado por Isaac y Esteban Hernández con la pieza “My way”, quienes recibieron una ovación de pie por varios minutos.

Fotos  de Alex Lopez para Despertares

@mousi

(Visited 87 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este post una revisión a la película que emplea el(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Por: Diego Hernan Calderón Urrego  Al escuchar “El Guavio”, la comunidad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar