Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Es un gusto poder encontrar nuevo talento y esta vez fue en México, con la marca Arieta, creada  por dos mexicanas creativas e innovadoras. 
 
¿Cómo surgió la idea de crear Arieta?  
Arieta nace como una pequeña idea que se transformó en una pasión para ambas. Apasionadas por la moda, vimos que había un espacio para una marca unisex para toda ocasión, así que hicimos una fusión de las ideas y conocimiento que las dos teníamos. De ahí creamos una marca interactiva de bomber jackets y hoodies con bordados de alta costura.
 
¿Nos podrían decir de dónde son y qué estudiaron?
Andrea Ortega es de San Luis Potosí y Adriana Bremer de Monterrey, México. Las dos estudiamos Mercadotecnia y nos apasiona muchísimo la moda.
 
¿Qué les inspira?
Nos inspira la moda, el proceso creativo detrás de ello y la manera que la marca ha creado una comunidad. Nos inspira también crear prendas con significado que además sean muy diferentes a lo que ya hay en el mercado.
 
¿Cómo es el proceso creativo de cada prenda?
Nos concentramos en diseñar a mano cada aplicación y mandar bordar los diseños para que queden perfectos. La idea es que cada persona se ponga creativa en nuestra página interactiva y diseñe su chamarra a su gusto. Pensamos también mucho en lo que viene en tendencia y cómo podemos crear diseños únicos.
 
¿Qué materiales usan?
Utilizamos la más alta calidad en toda la materia prima, trabajamos también con textileras internacionales que trabajan con diseñadores reconocidos mundialmente. Trabajamos con calidad para que el cliente tenga una prenda que le pueda durar para siempre.
 
Cuéntenos de su última campaña, ¿en dónde fue realizada?
Nuestra última campaña fue realizada en el desierto de Nuevo León. Creamos looks ARIETA que contrastan con el desierto árido, enseñando la versatilidad de nuestras piezas.
 
¿Cómo es un día en sus vidas?
Después de la pandemia la dinámica de vida cambió drásticamente, nos concentramos en perfeccionar las prendas y los diseños para aumentar el brand awareness. Hoy por hoy estamos enfocadas en los diseños de nuestra próxima colección que sale este Otoño/Invierno.
 
¿A qué celebridad les gustaría vestir con Arieta?
Nos encantaría que algún deportista reconocido mundialmente use una Arieta.
 
¿Cuál ha sido su momento más difícil a la  hora de emprender?
Lanzar la marca meses antes de la pandemia definitivamente ha sido un reto, pues nos tocó enfrentarnos con golpes que no esperábamos. Sin embargo esto nos hizo más fuertes como marca, y poder adentrarnos a ver quienes somos realmente.
 
¿Cuáles son sus próximos planes y dónde las podemos encontrar?
Los próximos planes son continuar con el crecimiento en otros países para que nos puedan encontrar en diferentes plataformas  y tiendas.
¿Cuándo vienen a Colombia?
Nos encantaría conocer Colombia, así que cuándo nos inviten!
Fotos cortesia de @Arieta
(Visited 102 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

"A partir de este momento, el municipio de Soyapango, está totalmente(...)

2

El Ministerio de Educación Nacional realizó ‘La Noche de Los Mejores(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar