Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Enrique Arrizon es un actor y conductor de televisión mexicano.​ Estudió actuación en el Foro Shakespeare y CasAzul.​ En cine se ha destacado por la película Las hijas de Abril, ​ producción cinematográfica por la cual obtuvo un reconocimiento en el Festival de Cannes. Hace unos días platiqué con él y me contó sobre la última temporada de Acapulco: 

Platícanos sobre la segunda temporada de Acapulco, ¿qué podemos esperar? Es una historia muy emotiva, llena de humor y amor, una combinación increíble. Los personajes que ya amamos están de regreso en 1985, un nuevo año con nuevos desafíos e inquietudes. Todos se preguntan qué quieren, cuáles son sus motivaciones, a dónde pertenecen y lo más  importante… ¿quiénes son? 

¿Cómo es trabajar para Eugenio Derbez? Es un actor muy comprendido y disciplinado, nos contagia su entrega y profesionalismo, es muy atento, un gran ser humano.

Es una gran experiencia tener la oportunidad de conocerlo, para el público es una estrella, para nosotros es además nuestro compañero, aporta ideas frescas, sabe unirnos y trabajar en equipo.

¿En qué se parece Máximo a ti? Ambos somos muy trabajadores, tenemos sueños muy grandes y queremos alcanzarlos. Ambos sabemos que la vida es mejor con amigos, con la familia unida y con la puerta abierta al amor. Somos valientes, alegres, disciplinados y a pesar de que no todo se dé a nuestro favor, tenemos la fuerza suficiente para seguir adelante. 

¿Qué ha cambiado en tu vida desde que estás en Acapulco? Acapulco me ha abierto el panorama, las oportunidades que antes no visualizaba o las veía lejanas ahora son mi presente. Comprendo más el funcionamiento de la industria y eso me ayuda a tomar mejores decisiones sobre mi rumbo. 

Me ha dado las herramientas para sentir que puedo competir por los personajes más importantes de cualquier serie o película, me ha dado la confianza y motivación suficiente que necesitaba, ese impulso que me dice que voy por buen camino y que puedo lograr más.

¿Cómo te preparas para cada escena? Leo con calma las escenas, analizo el propósito de la escena, qué está pasando,en qué situación se encuentra mi personaje y cuáles son sus motivaciones, a la par que me reúno con mis compañeros (las ventajas de vivir en el mismo hotel) para platicar de la escena, entenderla, repasarla y sacarle el mayor provecho. Al momento de grabar confío en que previamente las estudie correctamente y me dedico a disfrutar el momento y estar abierto a cualquier cambio de dirección o diálogo.

¿Cuáles son tus planes futuros ? Seguir compitiendo y conquistar el mercado internacional aportando mi autenticidad, escuchar a mi intuición y esforzarme aún más para sorprender a los espectadores que se merecen la calidad más alta; es un compromiso inquebrantable con el público.

¿Cómo es un día normal en la vida de EnriqueLa gente piensa que la vida de artista es muy diferente y la anhelan; por el contrario yo disfruto mucho las cosas simples de la vida, me levanto, leo las noticias, desayuno rico y directo a trabajar en mis pendientes, siempre hay algo nuevo, trabajo mucho cuando no estoy en set, toda la preparación, entrevistas, las audiciones, vivo con muchas ganas de superarme, entonces tengo que estar preparado, además de ir al supermercado, hacer ejercicio, cocinar, limpiar la casa, procurar amigos y familia y darme un tiempo para mí.

¿Cuándo vienes a Colombia? Colombia es un país precioso, ya visité Bucaramanga y fui jurado en el FICS, una experiencia única. Después visité Cartagena y hace muy poco, igual por trabajo, estuve en Bogotá. Qué país tan divino, sé que la vida me llevará de nuevo para allá, yo sólo fluyo y sé que cuando sea el momento será increíble de nuevo.

¿Esperamos una tercera temporada? A mí me encantaría, sería un sueño hecho realidad, esa noticia es lo mejor que me podría pasar porque me enamoré de esta historia, de mi personaje, de mi equipo y del público. Por ahora nos queda disfrutar las dos temporadas que tenemos para ustedes. 

Redes sociales

Instagram: enriquearrizon 

Twitter: enrique_arrizon

Tik tok: enriquearrizon

Facebook: Enrique Arriano

 

Fotos: cortesía de Enrique Arrizon

Por: Molén Antolin

(Visited 388 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar