Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Future Fashion Popvision Media: Olivia Peralta, Ricardo Cárdenas, Jorge Ayala y Emilio Braun apuestan por una propuesta de moda ética, única, creativa y cultural que englobe Runway Shows y Red carpets, conferencias, debates y Market Place en el Live Aqua Hotel y Paseo Arcos Bosques en la Ciudad de México.

Ciudad de México (11 de octubre de 2022) El día de hoy se presentó el proyecto Future Fashion, una iniciativa propuesta por Popvision Media Miami que se llevará acabo el próximo 19, 20 y 21 de octubre en el Hotel Live Aqua Arcos Bosques. Un evento que conglomera a diseñadores, marcas, retailers, conferencistas, fundaciones caritativas, y la élite mexicana e internacional más importante de la moda.

Para la conferencia de prensa asistieron la empresaria y presentadora mexicana Olivia Peralta, los empresarios Emilio Braun y Ricardo Cardenas, y el extraordinario diseñador franco-mexicano Jorge Ayala, quien es director creativo de este visionario proyecto. Allí compartieron lo que será esta nueva visión de presentar el diseño de modas de una manera sostenible e innovadora, ética, futurista e internacional.

Dentro de la iniciativa propuesta por Popvision Media Miami está responder a la necesidad palpable de una nueva plataforma nacional capaz de conjugar los elementos que constituyen el Negocio de la Moda: Fashion shows y Marketplace, relación entre compradores y audiencia; encuentros tangibles entre verdaderos y reales actores de la industria de la moda con la Fashion Icon extraordinaire Sira Pevida, las socialités Paulina, Andrea y Eugenia Diaz Ordaz, Beatriz Pasquel, Inge Bardor, Pixie Devlyn, Getulia Vargas, Monica Philipson, Ximena Murat, Rosaura Henkel, Kar Cremasco, Marion Lanz-Duret, Luliana Vazquez, Soumi Slim, Cinthya Copelli, Lili y Paola Henaine y Monica Serrano entre muchos otros.

El proyecto Future Fashion por Popvision Media será la primera edición de una entrañable colaboración entre expositores, artistas, diseñadores, celebrities, bloggers, inflluencers y líderes de opinión que tendrá como resultado una experiencia única y sin precedentes en México y Latinoamérica, atravesando todo el espectro del diseño de modas y sus distintas disciplinas y la cual será revelado en el evento del 19 al 21 de octubre de 2022.

Future Fashion sigue y seguirá apostado y apoyando nuevos factores de cambio, catalizando movimientos culturales y generando creativos haut-de-gamme en la moda, el arte y el diseño donde conglomerará a más de 20 diferentes marcas como TULUMINATI Headwear, MARINO Jewelry, NICOLETTA ready to wear, RAIZ MESTIZA Handbags, GAIANAUTA Beachwear, CAMIMARE entre muchas otras.

“Estamos tan enamorados de nuestro futuro, que se manifestó en nuestro presente “-, Director General de Futur Fashion

La agenda constará de diferentes platicas a lo largo de los dos días, una subasta con causa, runway shows con red carpet, market place y una gran fiesta de clausura. Se les invita a estar muy pendientes de las redes sociales de @FuturFashionOrg para más detalles así como horarios y actividades que preparan para los asistentes.

Para más información:
@futurfashionorg
#futurfashion #businessoffashion
https://www.popvisionplus.com/videos/futur-fashion

Fotos cortesía  de Futur fashion

(Visited 161 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si han escuchado de aplicativos como ChatGPT y cómo representa un(...)

2

Y REGIONAL PARA SACAR A SUCRE DEL AISLAMIENTO AÉREO. Érase una(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar