Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

 

Todos hemos pasado por situaciones extraordinarias en el colegio y hoy tengo el gusto de presentarles a Valentina, una niña de catorce años que junto con el permiso de su madre va regresarnos a esos años imperdibles que son los de la secundaria.

Valentina:  tengo 14 años de edad y hoy les voy compartir mi historia, pero para eso tenemos que regresarnos a donde todo comenzó, octavo grado. Yo empecé la secundaria en línea donde todo era fácil, eran trabajos fáciles y seguía con mis amigas, Juliana (mi mejor amiga), Camila (amiga cercana), Alejandra (amiga cercana) y Maria (compañera) ellas estaban en mi salón, todos los días a todas las horas nos marcábamos para hacer los trabajos juntas, ya que todo era en línea.

Entre más tiempo pasaba la pandemia se alejaba, un viernes por la mañana mi mamá sale corriendo de su cuarto diciendo el próximo año entrarán a escuela presencial, yo estaba muy emocionada por el hecho de que ya tenía mi grupo, Camila, Juliana y Alejandra éramos las cuatro, yo estaba muy contenta con ellas por el hecho de que pertenecía en un grupo.

Cuando entramos a vacaciones decidimos hacer una pijamada y platicamos que deberíamos de tener cuidado con algunas niñas el año que viene, en especial con Luisa y Mariana, ya que sabíamos que se iban a querer unirse y ninguna de nosotras queríamos.

Después de esta pijamada oficialmente fuimos un grupo “Las vaqueras de Bogotá” Nos la pasábamos increíble juntas cuando íbamos a planes, muchos niños querían con nosotras, en especial conmigo, esto le causaba muchos celos y envida a Alejandra, pero nunca decidimos enfrentarlo, ya que no nos queríamos pelear. Pero en realidad me gustaba ser amiga de ella porque hacía cosas muy chistosas con ella y además nos sentíamos como las reinas del mundo, puesto que teníamos todo lo que una niña adolescente quería tener, teníamos a nuestros amigos de otras escuelas, en especial Fernando, Luis, Jose, etc, pero no se preocupen por ellos ahorita no son muy importantes.

Otra cosa increíble de pertenecer a este grupo era que muchos niños querían con nosotras como ya lo mencione y esto era increíble, ya que te hacía tener la autoestima muy alta.

Bueno, esto solo es el comienzo de mi historia, si quieres saber más qué pasará entre yo(Valentina) y Alejandra no te pierdas el siguiente post… Y recuerden todo pasa por una razón.

A todos los lectores que han vivido algo especial creo que es el momento de compartir sus vivencias y recordar lo maravilloso que pueden ser esos años en la escuela, como son los primeros amores, las primeras lágrimas, etc..

 

 

Por Valentina y Molen Antolin

Fotos de pinterest



(Visited 55 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si usted, apreciado lector, es amante del buen vino y de(...)

2

A medida que avanza este periodo, se ha mostrado una predilección(...)

3

Limpiar ventanas de departamentos por fuera puede parecer un poco difícil(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar