Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog


11 de abril de 2023, Nueva York: Rami Al Ali presenta White en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, marcando su quinta temporada ofreciendo looks de noche formales y nupciales listos para usar. Una exhibición atemporal de pura creatividad e innovación, el diseñador explora los temas de la feminidad y la modernidad, curando una narrativa exquisitamente romántica a través de su colección única de doce  looks. La ocasión marca la tercera temporada en la que el aclamado modisto con sede en Dubái presenta su célebre colección White en el prolífico evento bianual de moda nupcial de Nueva York.
Estableciendo una colección para la novia moderna, el diseñador utiliza su renombrada estética para deconstruir sin esfuerzo los looks tradicionales al reinventarlos con una nueva visión. Una naturaleza fresca y juvenil personifica la colección con bellas formas predominantes y líneas fluidas que se basan en los códigos de diseño prominentes de la casa de moda. Los vestidos tradicionales de estilo princesa y las voluminosas faldas se combinan con corpiños estructurados, mientras que los elaborados detalles arquitectónicos se distinguen perfectamente de las siluetas elegantes y sensuales, agregando un toque majestuoso de feminidad contemporánea y diseñados para hacer eco del sentimiento de una vez en una. ocasión de por vida.
Hermosas telas y acabados exquisitos se elevan aún más por la pasión inquebrantable y el dominio intransigente del taller. El conocimiento incomparable de Al Ali sobre las telas se muestra a través del uso de delicados encajes franceses, sedas suntuosas y caprichosos tules y organzas, que alimentan a la perfección la fantasía onírica que se puede sentir en toda la colección. Los bordados de cristal de Swarovski hechos a mano se combinan con un sofisticado trabajo de cuentas, ofreciendo a cada look el mismo nivel de enfoque con un trabajo manual detallado para hacer eco de los sellos distintivos de un diseño exclusivo de alta costura.
La paleta de colores atemporal se mantiene fiel a su forma de novia y resuena en elegantes tonos de blanco y perla, con toques reflexivos de tonos plateados en el medio. La casa de moda una vez más ha creado hábilmente una colección con elegancia y clasicismo, con un toque moderno, que permite a la novia Rami Al Ali expresarse plenamente mientras opta por diseños que resisten el paso del tiempo.

 

Fotos cortesia de Rami Ali

 

(Visited 85 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El Museo de la Salsa de Cali está ubicado en el(...)

2

Jimmi Hendrix (Rock Psicodélico- Blues) Johnny Allen Hendrix (1942-1970) Músico, compositor(...)

3

—Flaco, hermano, cómo te parece que falleció Vicky, la Menuda —me(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar