Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciudad de México, Julio 2023.-  

En respuesta a la tendencia de recomendar desde una perspectiva teórica, Andrés Simg presenta una opción actual: hablar desde la experiencia directa y en un formato sencillo de entender. Andrés, actual CEO de un grupo empresarial diverso en líneas de negocio, unifica su vasta experiencia en el mundo empresarial en su nuevo libro, “68 consejos y hábitos que apliqué en mi vida profesional”.

Este libro ofrece una aproximación práctica basada en acciones reales que han acelerado el camino hacia el éxito empresarial de Andrés Simg y de aquellos empresarios y emprendedores con los que ha trabajado durante los últimos 25 años. En un formato ágil y vanguardista que integra material multimedia, busca tener el mejor impacto en las audiencias actuales.

“La suerte en los negocios no existe. Cuando tienes la información correcta, el producto y el servicio adecuados, lo único que tienes que hacer es ejecutar, e incluso podrás pronosticar tus ingresos. No necesitas una bola mágica, solo necesitas la información correcta”, sostiene Andrés Simg como el primer gran consejo, que deja ver el tono y la aplicación inmediata del contenido en su libro.

Con un enfoque revolucionario, el libro desmantela mitos comunes sobre el emprendimiento, presentando 67 consejos adicionales que buscan guiar y motivar a los lectores a impulsar el cambio en sus vidas.

Lo más destacado de este libro radica en su aproximación fresca, el tono utilizado y la tecnología empleada. Además, se complementa con testimonios y casos reales en los que se han aplicado algunos de estos consejos, brindando validación y evidencia tangible de su efectividad. El libro culmina con el consejo más importante: considerar el aprendizaje empresarial como un estilo de vida. Como cierre de esta obra, se incluye un video donde Andrés Simg presenta el “Motor” que impulsa todos sus esfuerzos empresariales, su vida familiar y su apoyo filantrópico en el ecosistema de los negocios en México.

En un entorno académico riguroso, la presencia refrescante de este libro es invaluable, ya que motiva a la acción y genera un cambio desde lo real, desde la experiencia y lo tangible. Su objetivo es que el talento que se está formando en las aulas aplique este conocimiento lo antes posible para transformar México.

Andrés Simg y su familia

Fotos: Cortesía de Andrés Simg

 

 

(Visited 324 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Viajar desde Australia hasta Colombia implica literalmente cruzar medio mundo. Esta(...)

2

OPINIÓN   Hay cosas que las personas comunes y corrientes no(...)

3

Cuando ponemos en el buscador la palabra Resiliencia, resulta en común(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar