Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual.

Luego de un año, que para muchos fue difícil y dejó enormes pérdidas y aprendizajes, se presenta ahora la llegada de uno que comienza como una nueva oportunidad de ser felices, de prosperar y cumplir metas pendientes.

A los lectores del blog les comparto un listado de propósitos, que dichos en primera persona contribuyen a consolidar un crecimiento interior, desarrollar la fuerza espiritual para que el corazón se llene de amor propio y decidir acciones que permitan disfrutar de la armonía en las relaciones que nos presenta la existencia.

Recomiendo respirar profundamente después de declarar las frases y tomar conciencia de cada palabra que se dice. Les presento a continuación un listado que puede ser modificado en su redacción para ser adaptadas a las circunstancias propias o decidir crear otras distintas.

A continuación los propósitos para el 2021:

– Siento un gozo pleno al disfrutar la vida, pues ella es realmente hermosa, sorprendente y generosa conmigo cada mañana.

– Brilla en mí una hermosa sonrisa y aparto las dudas y los miedos que no me dejan ser feliz.

– Vivo con intensidad cada momento y me siento agradecido.

– Permito que el perdón llegue a mi vida y supero con valentía las amarguras y rencores.

– Cuido mi cuerpo, cultivo mi mente, alimento mi espíritu y logro realmente ser libre para manifestar mi verdadero poder interior.

– Expreso cariño a mis seres y lleno sus vidas con mi amor.

– Me permito ser yo mismo y me siento orgulloso de mí.

– Disfruto de los dones espirituales de la paz, la tranquilidad, la armonía, la reconciliación y la sabiduría.

– Recibo todos los días de este año como una oportunidad de ser la mejor versión de mí mismo y confío que puedo transformar mi entorno y hacerlo un lugar maravilloso para quienes me rodean.

– Sano mis asuntos económicos, logro pagar todas las deudas, tengo la bendición del trabajo y recibo con alegría la riqueza disfrutándola en la convicción del merecimiento.

– Me siento agradecido con Dios por los milagros cotidianos. Y cuento con la ayuda de los ángeles que él envía para protegerme, ayudarme y guiarme.

Deseo para ustedes queridas amigas y amigos del blog que este año esté lleno de felicidades, bendiciones, prosperidad, sueños cumplidos y salud en todos los aspectos de su vida.

Seguimos en contacto en:

YouTube: Ciberspa embellece tu vida (Invitados a suscribirse)
Email: ciberteologosalazar@gmail.com

Compartir post