Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Diálogos espirituales

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fabián Salazar Guerrero. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual. Vivir en gozo más que una meta es el camino mismo para llegar a este estado, y el propósito no es tanto salir a buscarlo sino dejarle alcanzar por ese placer existencial en cada momento y en todo lugar(...)

Continuar leyendo

De una o de otra manera, en nuestras vidas hemos sentido el dolor de la desilusión ocasionada por una persona, un proyecto o un ideal que nos falló, nos abandonó o nos traicionó. Frente a esta situación muchos sufren en silencio, y aunque externamente parecen tranquilos, en(...)

Continuar leyendo

Todos los días encontramos motivos para agradecer por los regalos que recibimos, comenzando por la vida misma. Agradecer es darnos cuenta que estamos rodeados de bienestar, de cariño, de belleza y de posibilidades para seguir creciendo interiormente. Existen muchas formas de(...)

Continuar leyendo

La vida es una maravillosa experiencia, pero al igual que el agua, si se queda quieta se echa a perder. Su verdadera dinámica es fluir y hacer cambios constantes en el progresivo camino de llevarnos a la plenitud. Estos ideales tan amplios se hacen concretos en experiencias de(...)

Continuar leyendo

En un par de días cumpliré, lo que tal vez será la mitad de los años de mi vida y es menester hacer inventario espiritual de lo aprendido. Lo realicé como un ejercicio personal y luego de meditarlo, consideré que podría ser de utilidad para otros, que como yo, sienten(...)

Continuar leyendo

Mensajes de reflexión para cada día (IV) Queridas y queridos lectores del blog Diálogos Espirituales, les cuento que me llegaron unas solicitudes para continuar la serie de “mensajes de reflexión para cada día” y por eso hoy tengo el agrado de seguirles compartiendo(...)

Continuar leyendo

Queridas y queridos lectores de este blog Diálogos Espirituales, un enorme saludo, traigo para ustedes una tercera parte de reflexiones para cada día. Estas frases están tomadas y han sido compartidas en mis redes sociales con dulzura, con conciencia y con profundo amor por la(...)

Continuar leyendo

Queridas amigas y queridos amigos del Blog “Diálogos Espirituales”, esta semana les comparto la segunda parte mi escrito, con frases de reflexión para cada uno de los días de un nuevo mes. Tengo las mismas recomendaciones de leer una frase al iniciar el día, respirarla(...)

Continuar leyendo

Apreciados lectores del Blog “Diálogos Espirituales”, esta semana les quiero compartir una primera parte de mi escrito, con frases de reflexión para cada uno de los días de un mes. Les recomiendo leer una frase al iniciar el día, respirarla profundamente para(...)

Continuar leyendo

Una de las fórmulas rituales que me parecen más hermosas es aquella utilizada en las bodas para resignificar el amor y entrega de la pareja y que recita “yo te recibo a ti y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la(...)

Continuar leyendo