Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El reconocido diseñador colombiano, uno de los empresarios más importantes del país, innova en el mundo del turismo con una nueva apuesta de la mano del hotel Marriott Santa Marta Playa Dormida. 

La Ruta de la Mariposa es la nueva experiencia creada por Mario Hernández para Santa Marta Marriott

La Ruta de la Mariposa es el nombre de la nueva propuesta turística con la que usted y su pareja pueden visitar Santa Marta, disfrutar de actividades exclusivas, llevarse productos del diseñador Mario Hernández, relajarse con un ritual en el spa y aprender mixología con un experto de Ron Viejo de Caldas.

Así que, si usted está buscando una escapada al Caribe colombiano, con experiencias de primera clase y una inmersión absoluta en el mundo gourmet y del diseño, “La ruta de la mariposa es para usted”.

 

Una experiencia guiada y exclusiva

El recorrido iniciará en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, donde lo recogerá el transporte del hotel Marriott y guiará el resto de su estadía, por tres días y dos noches.

Cada detalle de esta habitación exclusiva fue creada bajo la comanda del diseñador Mario Hernández

 

Al llegar al hotel, se sorprenderá con el espectacular diseño de la única habitación destinada para esta propuesta turística, inspirada en las más de 30 especies de mariposas endémicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Sus paredes, balcón y espejos están decorados con mariposas de colores espectaculares, ya sea en pinturas o en la inmortalización de algunos especímenes que cumplieron su ciclo de vida y ahora sorprenden con su belleza como obras de arte. Además, la habitación también sorprende con telares alusivos al tema, plantas exóticas y otros detalles que realzan la identidad del Caribe.

Moda, lujo y confort 

 

Uno de los principales atractivos de la Ruta de la Mariposa es llevarse a casa piezas de diseño exclusivas creadas por Mario Hernández, entre los que se encuentran sombreros, sandalias para playa y camisetas, entre otros accesorios. 

La Ruta de la Mariposa ofrece a sus huéspedes accesorios del diseñador

Además, para complementar la sensación de exclusividad, los viajeros que reserven la Ruta de la Mariposa podrán disfrutar de espacios privilegiados y reservados únicamente para ellos en la playa y piscina del hotel Marriott Santa Marta.

Otros de los servicios incluidos en la Ruta de la Mariposa son un tratamiento en el Seishua Spa del hotel y acceso al jacuzzi al atardecer.

 

Sabores caribeños en La Perla

En alianza con Ron Viejo de Caldas, la Ruta de la Mariposa también ofrece una botella de ron que espera a los huéspedes al llegar a su habitación. Además, podrán disfrutar de una experiencia de mixología privada, de la mano de un experto de la marca. 

El ron, uno de los licores caribeños por excelencia, también hace parte de esta experiencia especial

Para complementar el placer del paladar, el chef Alirio Rodríguez (del que ya le había hablado cuando le recomendé el espectacular restaurante 1525) le ofrecerá una cena especial y exclusiva, protagonizada por sus originales creaciones, que fusionan las técnicas de vanguardia internacionales con los platos típicos de la gastronomía samaria. 

 

Una experiencia transformadora

 

Para cerrar con broche de oro esta ruta llena de lujo, moda, gastronomía, licores y confort, los huéspedes recibirán una pupa que está a punto de convertirse en mariposa, para que sea liberada por ellos mismos justo antes de embarcarse en su camino de regreso a casa.

Sin duda, una oportunidad para renovarse en pareja y un escenario perfecto para compartir la cultura colombiana con visitantes locales y extranjeros.

La habitación es un homenaje a las más de 30 especies de mariposas endémicas de la Sierra Nevada de Santa Marta

Si quiere disfrutar de la Ruta de la Mariposa y encantarse con Santa Marta Marriott Playa Dormida y Mario Hernández, puede alojarse en esta habitación exclusiva y vivir esta experiencia privilegiada a partir del 1 de septiembre.

Si le sonó el plan, le aconsejo reservar pronto, pues sólo una habitación del resort está destinada para esta experiencia única, que estará disponible para los viajeros hasta marzo. Viva un viaje holístico y llene de placer a sus sentidos con esta creativa iniciativa. 

(Visited 1.521 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar