Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Playa Blanca es un paraíso que invita a conectar la naturaleza, el mar y los momentos en familia

 

Si está buscando un destino que combine momentos de diversión en familia con la posibilidad de disfrutar de un toque de lujo y sofisticación, Playa Blanca, a dos horas en carro desde Ciudad Panamá, es el lugar ideal.

Aquí los días están llenos de actividades para sus hijos, pero las noches le pertenecen a usted y a su pareja, con experiencias gourmet, buenas cartas de vinos y cocteles frente al mar.

Un paraíso para familias activas

Para las familias que disfrutan del mar y las actividades al aire libre, Playa Blanca ofrece una gran variedad de opciones para mantener a todos ocupados.

Puede planear una mañana de windsurf, una actividad que incluso pueden disfrutar niños y adolescentes, bajo la mirada atenta de instructores calificados.

O, si prefiere algo más tranquilo, el paseo en kayak es perfecto para navegar las aguas del Pacífico a su propio ritmo.

Playa Blanca es el lugar ideal para realizar actividades acuáticas entre padres e hijos, desde paseos en kayak hasta windsurf.

Además, están las cabalgatas en la playa, una actividad que los niños adoran, y que permite conectarse con la naturaleza de una forma distinta.

Incluso, dentro del complejo The Buenaventura Golf & Beach Resort existe un zoológico dedicado a proteger animales en peligro de extinción o en situación de vulnerabilidad, llamado Buenaventura Zoo, en donde los niños pueden aprender más sobre la biodiversidad de Panamá y sobre consciencia ambiental.

Lo mejor de Playa Blanca es que no necesita preocuparse de que sus hijos se queden sin opciones. Hay actividades para todos los gustos y edades.

 

En el restaurante Tai Kai puede disfrutar de sushi, teppanyaki y cocktails exclusivos

Gastronomía de nivel internacional para todos

Ahora, hablemos de la comida. Si hay algo que eleva la experiencia en Playa Blanca es su oferta gastronómica. Para los padres que quieren disfrutar de una buena comida, este sector tiene varios restaurantes que me impresionaron. Aquí le recomendaré algunos ubicados en el sector de Buenaventura.

  • El Faro: con su vista privilegiada a la playa y las piscinas, ofrece una propuesta de cocina muy apreciada tanto por su sabor como por el entorno. Es ideal para un almuerzo relajado en familia.
  • Criollo: es una opción imperdible si busca acercarse más a los sabores locales. Incluso, en este restaurante usted y sus hijos pueden participar en una experiencia de cacao para aprender sobre su cultivo y proceso de producción. Lo más divertido para los más pequeños es que cada uno puede fabricar su propia tableta de chocolate.
  • Tai Kai Sushi y Martini: mi recomendado si busca algo más exclusivo para la noche, sin los niños. Este restaurante ofrece una experiencia asiática de alto nivel, con su espacio teppanyaki para disfrutar de un show culinario.

Piscinas infinitas y el restaurante El Faro en la distancia. Disfrute de comida gourmet frente al mar.

Espacios para disfrutar de una copa: relajación para los papás

Después de un día lleno de actividades familiares, Playa Blanca ofrece espacios para que los papás también se regalen una experiencia diferente.

  • El Chiringuito Bar: está ubicado frente a la playa, es perfecto para relajarse al atardecer con un trago en la mano.
  • Palapa Bar: si prefiere algo menos romántico y más dinámico, aquí tiene la oportunidad de aprender el arte de la mixología junto a un bartender. Puede crear su propio cóctel o probar las preparaciones temporales de la carta, la cual se mantiene en constante innovación.
  • Una botella de vino en el balcón: aquí no le hablo de bares, sino de la privacidad de su habitación, una alternativa perfecta si va con niños muy pequeños que no se quedan solos en la noche. En el caso de The Buenaventura Golf & Beach Resort, la carta de vinos me pareció impresionante, y pueden llevarle su vino favorito a su habitación, junto a descorchador, hielera y copas. Si me permite sugerirle una botella, le diría que el vino blanco Catena Chardonnay es el acompañante perfecto para el anochecer panameño con vista al mar.

Un brindis al atardecer, desde el balcón de su habitación

Consejos útiles para su visita a Playa Blanca

  • Planifique con antelación: Playa Blanca es un destino muy popular, especialmente durante los fines de semana y vacaciones. Asegúrese de reservar con suficiente tiempo para garantizar su estadía y encontrar una buena habitación con vista al mar.
  • Tenga en cuenta los traslados: agende su transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto con anticipación y tenga en cuenta que el recorrido puede tardarse de dos a tres horas, según el tráfico.
  • Experiencias gourmet: reserve con antelación su lugar en Tai Kai Sushi y en Criollo si desea participar en la experiencia del cacao, ya que estas actividades son muy solicitadas, especialmente durante las temporadas altas.

Una escapada que tiene de todo

Playa Blanca ofrece opciones para todos, desde los más pequeños hasta los papás que buscan un toque de sofisticación. Así que, la próxima vez que esté pensando en una escapada que equilibre actividades familiares con momentos de privacidad y descanso, considere este destino.

En Palapa Ba puede disfrutar no solo de un cocktail preparado con precisión, sino también de la experiencia de crear su propia mezcla junto a los bartenders expertos

¡Lo espero en mis redes sociales!

Instagram: @SoyDianaMelo

TikTok: @SoyDianaMelo_

Facebook: Soy Diana Melo

YouTube: Soy Diana Melo

 

Compartir post