Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Ingresa o regístrate acá para guardar los artículos en tu zona de usuario y leerlos cuando quieras.
En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.
Sigue a este bloguero en sus redes sociales:
28 de Julio de 2023
Paloma Valencia, la senadora y veterana de 585 marchas infructuosas contra Petro, confesó que la lectura del fallo de(...)
09 de Junio de 2023
Ante el éxito alcanzado por la publicación de la llamada de Armando Benedetti a Laura Sarabia, Vicky Dávila, directora(...)
26 de Mayo de 2023
Durante una charla con periodistas, Roy Barreras atacó a la Justicia colombiana por echarlo del Senado, y afirmó que(...)
10 de Marzo de 2023
Al proyecto de reforma de la salud de la ministra Corcho se debe el que Colombia pueda disfrutar de(...)
Un discurso del presidente Petro, ya sea en la Naciones Unidas,(...)
En términos generales, cuando hablamos de hostigamiento laboral, mobbing y bullying,(...)
En diciembre 20 de 1993 me quemé mi pierna derecha, y(...)
ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
Además, tenga en cuenta que:
El mensaje ha sido enviado con éxito.
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.
¿Estás seguro de que quieres cancelar el reporte de error?
Los datos que ingresaste se perderán
El reporte de error fue enviado con éxito.